Sin perder el ímpetu, Yadhira Carrillo asume cada instante de su presente, a pesar del duro golpe que enfrentó tres años atrás cuando su esposo, Juan Collado, fue llevado a prisión. A lo largo de este tiempo, la actriz no solo encontró refugio en sus seres queridos, pues reconoce que Dios también es su mayor soporte ante las adversidades. Conmovida, la actriz de telenovelas relató parte de cómo vive este proceso, orgullosa de permanecer junto a su marido en todo momento. Por ahora, no pierde la esperanza de que todo retomará su debido cauce, postergando sus planes para regresar al trabajo en la televisión, pues lo único que desea es estar muy pendiente de la situación por la que transita Collado, a quien alienta a no bajar la guardia y a seguir adelante.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- 'Ha sido una oportunidad para darnos cuenta de quiénes son tus amigos': Yadhira Carrillo
- Yadhira Carrillo sobre la situación de su marido: '¡Ya que me lo suelten, por favor!'
En confidencia, Yadhira fue la invitada especial de Juan Soler para su sección titulada El Asador de Juan, en el programa Sale El Sol, en donde gritó el inmenso amor que tiene por su esposo, a quien asegura admira por la manera en que se ha conducido a pesar de sus circunstancias. “La verdad aquí es que me siento profundamente orgullosa de él, estoy con él siempre, lo acompaño siempre, le cocinamos, le lavamos sus sábanas, le lavamos su ropa se la llevo. Me siento muy orgullosa de él, porque podría pelear de muchas formas y lo hace por el lado legal, adecuado y otras personas quizá lo podrán hacer de otro modo, exhibiendo y gritando… y él es una persona tan moderada, ordenado, meticuloso…”, dijo.
Desde que Collado ingresó al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Yadhira ha sido muy puntual con sus visitas, tomándose incluso el tiempo para charlar con la prensa en varias ocasiones. Y es que el inmenso amor que profesa por su marido es tal, que nunca olvida reiterar el gran aprecio que le tiene, refiriéndose a la situación como algo inmerecido. “Él es una gente a quien admiro profundamente, a quien amo profundamente. La admiración que siento por él es infinita porque lo veo en ese lugar tan inmerecidamente…”. Así mismo, habló de las grandes enseñanzas que esta circunstancia le ha dejado. “No hay nada más importante que la vida, la salud, la familia, el amor, que para mí él es el amor (Juan) y Dios. Si Dios no está en todo esto que te acabo de decir no hay nada, para mí…”, aseguró.
En la emotiva charla con Soler, Yadhira hizo énfasis en lo mucho que la fe le ha ayudado a sobreponerse, destacando la importancia de no derrumbarse en medio de la tempestad, orgullosa de la fortaleza con la que continúa dando pasos firmes. “Yo encontré una cosa maravillosa, que es maravillosa para cualquier ser humano… lectura de la Biblia pura… Él (Dios) es que el me ha llevado de la mano, tres años ya de una tristeza, un suplicio muy grande. No lloré, lloré poco, porque soy yo quien tiene que llegar con mi esposo para decirle: ‘Vámonos para arriba y ¿qué hay hoy?’…”, explicó.
Su condición para regresar a la televisión
A lo largo de estos meses, los fanáticos de Yadhira Carrillo se han preguntado si algún día la volverán a ver de regreso en las pantallas, pues en el pasado logró consolidar una carrera exitosa en la actuación. Sin embargo, asegura que su mayor prioridad en estos instantes es su esposo. “Ahorita en tres años que llevo en este tema, Juanito, me ofrecieron la telenovela que fue Cuna de Lobos, pero a lo largo de tres años, si te digo, 12 proyectos así han sido pocos… Primero es Juan, primero es mi esposo y después es lo que sigue, por eso te casas…”. Eso sí, existe una posibilidad de que Carrillo retome su carrera frente a las cámaras, aunque existe una condición, algo que ella expuso en otro instante de la íntima plática. “Yo lo que quisiera hacer es algo más corto, como serie, pero tengo ganas de hacer una serie más como para niños, algo más así como de animales, una serie en donde puedas, más familiar, clasificación A…”, afirmó.