vALENTINA©Launchmetrics Spotlight

Valentina Paloma y Mathilde Pinault conquistan París con su estilo

A lo largo del último año, Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, se ha consolidado como una de las influencers más estilosas. No en vano es hija de una de las estrellas de Hollywood más reconocidas por su estilo y de uno de los magnates de la moda más importantes del mundo. Es por eso que se ha vuelto común que la jovencita de 14 años asista a los desfiles de las principales firmas de moda, así como a las mejores semanas de la moda, en la mayoría de las veces del brazo de su famosa madre o de su hermana mayor, Mathilde Pinault, quien sin duda es una gran influencia para Valentina en cuanto a la moda, pues siempre sorprende con su estilo. Tal y como lo demostraron durante la reciente semana de la moda de Paris, a donde asistieron como invitadas especiales al desfile de Balenciaga Haute-Couture, donde fueron testigos en primera fila de las propuestas más innovadoras de esta casa de modas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Como era de esperarse, Valentina Paloma hizo gala de su buen gusto a la hora de vestir, dejando en claro que es una ferviente seguidora de las tendencias que la Gen Z ha impuesto en los últimos meses, luciendo elegante y casual con unos baggy jeans oscuros, los cuales combinó con un increíble body asimétrico negro con brillos y un bolso al hombro de la colección Le Cagole de Balenciaga, complementando su look con unos increíbles lentes oscuros cat eye, llevando un maquillaje muy natural en tonos nude y el pelo suelto con algunas ondas al estilo messy y una trenza delgada al frente.

Por su lado, Mathilde optó por un blazer oversize color negro y unos increíbles pantashoes negros de Balenciaga, que no son más que unos leggins con calzado incluidos, una prenda que se ha vuelto básica en los looks de Kim Kadashian, y que ha comenzado a ganar fuerza entre los seguidores de esta firma. Al igual que su hermana menor, Mathilde complemento su atuendo con unas gafas oscuras y llevando su rubia cabellera suelta y lisa.

Cabe destacar, que la asistencia de Mathilde y Valentina Paloma al desfile de Balenciaga no es una coincidencia, pues la marca de lujo española forma parte de Grupo Kering, el cual fue fundado por el suegro de Salma Hayek y que actualmente encabeza y administra su esposo, François-Henri Pinault. Lo que exoplicaría el gran amor que tienen las dos jovencitas por la moda, y la forma en la que siempre están al tanto de todas las tendencias de estilo, pues además, el grupo empresarial que preside su padre lo componen otras marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta y Alexander McQueen.

Heredera del carisma Hayek

Aunque no tiene mucho que Valentina Paloma comenzó a llevar una vida más pública, la hermosa adolescente ha comenzado a mostrar algunos destellos del gran carisma y espontaneidad que heredó directamente de su famosa mamá, quien es poseedora de una gran personalidad. Algo que quedó demostrado durante un encuentro con la prensa durante el estreno de la cinta Eternals en Los Ángeles, en octubre del año pasado, una oportunidad en la que Valentina se enfrentó a los medios de comunicación por primera vez. “Mira a mi cita de esta noche”, comentó Salma a la cámara de Access, medio que le preguntó a Valentina cómo se sentía en este estreno: “Se siente grandioso. Ha sido genial, como todo este proceso, como si estuvieran filmando una reunión, a todos les gusta el vestuario y todo eso, es genial”, dijo, mostrando un perfecto manejo de las cámaras y de los medios, algo que seguramente aprendió a lo largo de los años en los que ha acompañado a su madre a las alfombra rojas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.