Eiza González y Jason Momoa, juntos en Londres tras los rumores de romance y ruptura

Reportes indican que disfrutaron de una salida por la capital inglesa

Por Javier Garibay

Lo que ocurre en el corazón de Eiza González es de enorme interés para sus fanáticos, sobre todo a lo largo de estos meses en los que surgieron rumores de un posible romance entre ella y uno de los galanes de Hollywood, Jason Momoa. Aunque ninguno de los dos confirmó el supuesto noviazgo, la noticia cobró fuerza tras las declaraciones que hicieran a People algunas fuentes, quienes hablaban de la buena relación y química entre ambos. Sin embargo, fue a mediados de junio cuando las especulaciones apuntaron a una ruptura entre la pareja, cuyo hermetismo hizo crecer la incertidumbre. Ahora, un nuevo episodio los coloca en la mira, tras dejarse ver juntos por la ciudad de Londres, suceso que no pasó desapercibido por quienes han seguido de cerca esta historia.  

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De acuerdo con reportes de People, Eiza y Jason disfrutaron de su salida por dos de los lugares de moda en Londres la noche del martes, una coincidencia que llamó la atención. Según la publicación, ambos intentaron jugar al despiste y salieron de los lugares con tan solo algunos minutos de diferencia, aunque se asegura que los actores pasaron el mismo periodo de tiempo al interior de estos sitios. Por supuesto, la reaparición de los famosos avivó los rumores una posible reconciliación, aunque por ahora no hay nada claro sobre la cercanía que mantienen. De hecho, la actriz mexicana ha sido muy reservada con los aspectos relacionados a su vida personal, evitando tocar el tema de sus relaciones en cualquiera de las entrevistas que suele brindar a los medios.

Todo indica que la jornada de Eiza por Europa ha sido muy activa. La actriz se encuentra en el Viejo Continente instalada en Londres, ciudad en la que graba la serie para Netflix The Three Body Problem. Así mismo, aprovecha su tiempo para acudir a importantes eventos en otras capitales, como ocurrió recientemente al ser parte de la Semana de la Moda de la Alta Costura, en París, en donde lució espectacular como una de las invitadas de lujo de la presentación de otoño-invierno 2022 Haute Couture del diseñador italiano Giambattista Valli. Para ese especial momento, lució un vestido de flores bordadas que le mereció todas las ovaciones, al aparecer en el front row rodeada de personalidades.

VER GALERÍA

Los rumores de romance con Jason Momoa

Las especulaciones sobre el supuesto romance crecieron dado el contexto sentimental por el que atraviesan los actores. Por un lado, Jason Momoa puso fin a su relación de 17 años con Lisa Bonet en el mes de enero. Mientras tanto, Eiza González concluyó su noviazgo con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, esto en diciembre de 2021. Desde entonces, la cercanía de ambos ha sido muy comentada, en especial por la química que se dice tuvieron desde el primer instante. “Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía”, comentaba a una fuente a la revista People meses atrás.

El 14 de junio, la misma publicación reportó la noticia del rompimiento, citando las declaraciones de una fuente que de alguna manera justificó la causa del final de ese noviazgo. “Simplemente son personas muy diferentes”. Así mismo, la revista retomó las palabras de otra persona cuya identidad no fue revelada, misma que expuso el interés que los dos habrían tenido para encontrar una solución a lo ocurrido. “Esperan que puedan resolverlo. Se aman mucho y salieron en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público. Están en diferentes etapas de la vida. Las versiones aseguran que Eiza y Jason comenzaron a salir en febrero, y que lograron a conocerse gracias al trabajo y a las conexiones que tienen en común.

VER GALERÍA