A punto de cumplir 11 años, los hijos de Paola Rojas y Zague siguen los pasos de su papá

Por Gabriela Cortés

Tanto Paola Rojas como Luis Roberto Alves Zague son conocidos por sus destacadas trayectorias; ella como periodista conductora de televisión, y él como futbolista y comentarista deportivo. Sin embargo, más allá de sus exitosas carreras, la mayor fuente de inspiración en su día a día son sus hijos, Leonardo y Paulo. Si bien ellos estas personalidades están separadas desde hace tiempo, han decidido mantener una comunicación cordial precisamente por el bienestar de sus mellizos. Mientras la comunicadora participaba en un evento en la Riviera Maya, el exdelantero compartía su pasión por el balompié con sus hijos, quienes dentro de unas semanas celebrarán su cumpleaños número 11.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Más de dos décadas después de que se saliera de las filas del América, Zague volvió a vestir la camiseta de este club en un evento con causa. Él junto a varias figuras que formaron parte del conjunto azul crema se unieron en un juego amistoso contra un equipo universitario en Guerrero, ello con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer. Este encuentro, llamado Juego de Leyendas, se realizó hace unos días en una unidad deportiva en Acapulco, y el exjugador de origen brasileño acudió acompañado de sus hijos, quienes fueron testigos del gol que anotó. "¡Desempolvando los trucos de antaño! Estuvo buena la cáscara… Gracias a toda la bella y querida banda de Acapulco", escribió Alves en Twitter al compartir un breve video del juego.

VER GALERÍA

Emocionado por esta experencia que lo llevó de regreso a las canchas, Zague publicó este fin de semana otro vistazo de aquel día, presumiendo además a sus hijos como todo papá orgulloso. "¡Cracks y los del futuro", escribió en su publicación. En la primera foto se le veía muy sonriente, luciendo uniforme del América y posando junto a Leonardo y Paulo, quienes están cada vez más grandes. En la siguiente imagen se les sumó el exfutblista de origen brasileño Antonio Carlos Santos, quien también militó en el club de Las Águilas, al igual que Luis Flores, con quien el comentarista de TV Azteca se retrató en la tercera fotografía de su post. 

VER GALERÍA

Zague y Paola han logrado organizar sus tiempos y agendas para estar con sus hijos y disfrutar con ellos momentos especiales. Mientras el exfutbolista compartía con sus mellizos este encuentro de futbol, ella viajaba al Caribe mexicano para participar en un un festival musical fundado por la reconocida directora de orquesta Alondra de la Parra. Durante este viaje, la periodista se encontró con varios amigos y colegas que también fueron invitados a este evento, como Daniela Magún, Benny Ibarra y Gloria Clazada. Por supuesto, la titular de Al Aire no desaprovechó la oportunidad de lanzarse a las bellas playas de Quintana Roo. "Agradezco a la vida por regalarme un fin de semana lleno de arte y alegría. La música tocó mi alma como pocas veces. Me voy llena de inspiración y amor", escribió la comunicadora.

VER GALERÍA

Leonardo y Paulo, apasionados del futbol

Es más que sabido que los hijos de Paola Rojas heredaron de su papá el gusto por el futbol, de hecho, han jugado en el club de su escuela. Hace unos años, el exfutbolista compartió orgulloso el triunfo de sus retoños en un torneo por el Día del Padre. "¡No existe algo más gratificante que compartir con mis campeones sus conquistas! Los amo", escribió entonces Zague. La periodista ha confirmado lo mucho que sus niños aman dicho deporte. "Les gusta muchísimo el futbol y juegan la verdad muy bien", dijo en 2019 en entrevista para el programa Intrusos. "Pues sí, sueñan con ser futbolistas, pero también uno de ellos dice que le gustaría construir, le gustan los juegos de construcción y su abuelo construye, mi papá", agregó la periodista, y señaló que aún eran muy pequeños para decidir su futuro. "Están muy chiquititos, me parece que hay que dejarlos que crezcan, que aprendan y que lo que les sobre sean opciones", comentó. 

VER GALERÍA