El beso del papá de Checo Pérez al padre de Lewis Hamilton del que ha sido testigo Tom Cruise

Por Ricardo Vidal

Para cualquier padre siempre será emocionante ver a un hijo cumplir sus sueños. Sobre todo si tú hijo va por el mundo conquistando podios y poniendo en alto el nombre de México. Tal es el caso del papá de Checo Pérez, don Antonio Pérez Garibay, quien ha acaparado la atención con su celebración durante el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, durante el cual el piloto mexicano logró subir al podio en segundo lugar. Y es que don Antonio se dejó ver en compañía del padre de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, y del mismísimo Tom Cruise, quien fue testigo de la efusiva celebración que protagonizaron los padres de ambos pilotos, quienes conquistaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luego de ver a sus hijos subir al podio, en compañía del español Carlos Sainz Jr., quien se llevó el primer lugar de la carrera, los padres del mexicano y del británico, que en ese momento estaban acompañados del protagonista de películas como Top Gun: Maverick, rompieron en júbilo de forma eufórica, mostrándose orgullosos de los logros de sus famosos hijos. Tal era la emoción de don Antonio Pérez, que sin dudarlo le dio un cariñoso beso en la mejilla al padre de Hamilton, quien sonriente aceptó el gesto del mexicano, mientras que Tom Cruise celebraba con aplausos el entrañable momento.

La imagen ha causado tal impacto, que la cuenta oficial de la Fórmula 1 en Twitter ha difundo la fotografía de la fraternal celebración de los padres de Checo Pérez y Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Gran Bretaña, calificando la postal como la imagen de la temporada. “La imagen del día… Y posiblemente la de la ¡temporada!”, se puede leer como descripción para la entrañable fotografía que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Sin duda alguna, la temporada 2022 de la Fórmula 1 ha sido más que buena para Checo Pérez, quien ha conquistado varios podios a lo largo de los últimos premios, logrando conquistar incluso el primer lugar del Gran Premio de Mónaco, un triunfo que se volvió doblemente especial al convertirse en el primer mexicano que logró apoderarse del lugar de honor de este podio. El tapatío suma ya tres triunfos como piloto de la Fórmula 1, siendo la primera la que consiguió en 2020 en el Gran Premio de Sakhir, y la segunda durante el Gran Premio de Azerbaiyán en 2021, superando así al piloto mexicano Pedro Rodríguez, quien a lo largo de su carrera consiguió dos victorias en la Fórmula 1. Cabe destacar, que en lo que va de 2022, Checo ha conseguido otros tres podios dentro de la Fórmula 1 además del de Mónaco, pues obtuvo el segundo lugar durante el Gran Premio de España, el de Romagna y el de Australia, sumando así 19 podios a lo largo de toda su carrera.

El nacimiento de Emilio, la otra victoria de Checo

Fue a mediados de mayo cuando Checo Pérez y su esposa Carola Martínez dieron la bienvenida al pequeño Emilio, su tercer hijo. Fue la orgullosa mamá la encargada de compartir la emocionante noticia del nacimiento de su pequeño a través de sus historias de Instagram, donde además compartió una fotografía tomada instantes después de la llegada del pequeño a este mundo. “Bienvenido, Emilio. Te amamos”, se podía leer en la tierna publicación que no tardó en viralizarse entre los seguidores del piloto, la cual fue hecha el pasado 15 de mayo.