El incidente que llevó a Vanessa Guzmán al hospital

Por Ricardo Vidal

Para Vanessa Guzmán siempre ha sido muy importante mantenerse cerca de sus fans y compartir con ellos los detalles de su día a día a través de sus redes sociales, donde suele mostrar los instantes más importantes de su vida y los mantiene al tanto de lo que hace ahora que ha decidido alejarse de los reflectores y se ha enfocado en su vida deportiva, evitando así los rumores y malentendidos en torno a su vida. Es por eso que ahora que la actriz tuvo que acudir al hospital de emergencia, fue ella misma quien informó a sus seguidores que, tras haber sufrido un accidente automovilístico, decidió buscar ayuda médica para descartar cualquier problema con su salud.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo reveló la bella actriz a través de un video que compartió en su perfil de Instagram, donde se dejó ver desde un hospital de El Paso, Texas, y en el que compartió las razones que la llevaron a estar en esa situación. “Iba camino a mi gimnasio, a una cita para preparar a una chava, y bueno, tuve un accidente de carro, me pegaron por atrás, me lastimé el cuello”, explicó Vanessa. “Estamos aquí en revisión porque traigo un dolor de cuello fuerte, y bueno hay que checar todo, que todo está bien, porque en este punto lo que más me preocupa es seguir con mi preparación para mi competencia, poder seguir con los entrenamientos con mis alumnas”, continuó.

Vanessa detalló que, a pesar de lo aparatoso del accidente, pues su auto quedó severamente, el accidente no pasó a mayores, pues además en ese momento no iba acompañada de nadie, por lo que se mostró agradecida. “Todo lo demás bien, iba sola, eso es lo más importante, mi hijo está bien, está en casa”, agregó.

Finalmente, la protagonista de telenovelas como Amor Mío reveló que tras la revisión médica a la que fue sometida, sus doctores concluyeron que Vanessa no sufrió ningún daño, por lo que podrá retomar sus actividades cuanto antes. “Gracias a Dios no fue grave, acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación”, compartió, mientras agradecía por las muestras de cariño recibidas en estos momentos: “Muchas gracias por sus mensajes quienes ya sabían, se les agradece infinitamente”, concluyó.

Vanessa cumple sus sueños

En días pasados, y al hablar de las razones por las cuales se mantuvo alejada de la actuación, Vanessa se sinceró sobre las condiciones que prevalecen en su presente, un periodo de estabilidad en el que su mayor satisfacción es dedicarse a lo que más ama, contando con el apoyo de su familia y de su pareja. “Estoy haciendo todo lo que he deseado, me estoy dando esa oportunidad de vida para poder compartirla, disfrutarla, que mis hijos hoy por hoy que tengo el apoyo absoluto de mi pareja, mi familia. Yo no hubiera podido hacer nada de esto tiempo atrás, hoy lo estoy logrando y lo estoy haciendo porque tengo un entorno que me protege, que me cuida, que me alienta, que me empuja, que impulsa, que no me jala hacia abajo, que no me tumba, y eso para mí es lo más valioso…”, dijo en una charla concedida al programa televisivo De Primera Mano.