Thalía agradece las muestras de cariño tras la sensible pérdida de su abuelita

Por Gabriela Cortés

Hace una semana se dio a conocer el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, quien tenía 104 años al momento de su último adiós. Tanto la cantante como la actriz confirmaron esta triste noticia en sus redes sociales, dedicándole unas sentidas palabras esta mujer que fue tan importante en sus vidas. La intérprete musical, quien en medio de este duro momento celebró el cumpleaños más agridulce de su hijo, fue cobijada de inmediato por el cariño de sus fieles fanáticos, quienes le enviaron mensajes de consuelo. Agradecida, ahora ha querido responder este gesto y ha compartido además una imagen de lo que bien pudo ser, una de las últimas charlas que sostuvo con su abuelita. 

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS CONO ÉSTA:

Días después de que despidiera con profundo solor a su abuelita, Thalía tomó sus redes sociales para expresrar su agradecimiento a todos aquellos que le enviaron su apoyo en estos momentos tan difíciles. "Gracias por tanto amor", escribió la cantante al inicio de su mensaje en sus Instagram Stories, el cual colocó sobre una captura de pantalla de una videollamada con Doña Eva Mange, en la que se veía a ambas haciendo mueca de beso. "Gracias por acompañarnos en esta despedida. Por tantos mensajes tan hermosos que me han mandado tan llenos de amor y cariño", agregó.

VER GALERÍA

Y es que no es secretopara nadie que si alguien tiene una relación cercana con sus fans esa es Thalía, pues a lo largo de su carrera, siempre se ha mantendio en contacto con ellos, ahora más por medio de sus diferentes redes sociales. "Ustedes como siempre saben cómo ayudarme en momentos como éste", continuó en su mensaje, agregando un emoji de corazón vendado, en alusión al duro golpe que significó la partida de su abuela. "Los AMO de corazón", finalizó. Aunque la cantante lleva años viviendo en Estados Unidos con su esposo Tommy Mottola y sus hijos, nunca dejó de estar pendiente de su abuelita, y en cada oportunidad que tenía durante sus visitas a México no dejaba de visitarla. La cantante echó mano de la tecnología para estar en contacto con ella, tal como lo dejó ver la imagen que acaba de compartir, de la cual no reveló cuándo fue tomada con exactitud.

VER GALERÍA

La semana pasada, Thalía compartió unas sentidas palabras dedicadas a su abuela, así como algunas imágenes de los momentos que vivió a su lado. "Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un titán inamovible. Un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida", escribió entonces la cantante. "Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando", agregó en su publicación la intérprete de temas como Arrasando.

VER GALERÍA

Así se despidió Thalía de  Doña Eva

Laura Zapata, de luto también por la partida de su abuela, ha tenido contacto con la prensa en México, y en uno de esos encuentros habló de los últimos momentos de Doña Eva Mange. "Decidí llevarme a mi abuela al hospital, que fue el jueves, porque ya notaba un desequilibrio en su ritmo cardíaco, en su oxigenación, en todo, decidí llevármela y por supuesto que se lo comuniqué a Thalía…”, contó a los medios en declaraciones retomadas por Venga la Alegría. “Por supuesto que ella estuvo en contacto conmigo…”, agregó la actriz, y relató cómo fue la despedida de la cantante a su abuela. "Yo la puse en altavoz pues porque siempre hay que amar y decir lo mejor cuando la gente se está despidiendo. La puse en altavoz, le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela y en el momento en que mi abuela expiró también se le comunicó",  explicó. "Para mí es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz. Fue un honor para mí haber despedido a mi viejita, a mi preciosa", agregó la intérprete.

VER GALERÍA