Se ha dado a conocer la razón por la que Travis Barker fue ingresado de emergencia al hospital

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, las últimas horas han sido muy angustiantes para Kourtney Kardashian y su familia. Y es que la tarde del pasado martes 28 de junio se dio a conocer el ingreso al hospital de su esposo, Travis Barker, sin que se especificaran en el momento las razones por las que el músico requirió de ayuda médica de emergencia. Sin embargo, en el transcurso del día ha comenzado a fluir la comunicación entre los allegados a la pareja, quienes han compartido con algunos medios detalles sobre la hospitalización del exbaterista de Blink 182, así como el problema de salud que enfrenta y que hasta el momento lo mantiene bajo observación médica.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

De acuerdo con TMZ, que cita a fuentes cercanas a la pareja, Travis habría sido ingresado al hospital debido a pancreatitis, la cual se cree fue provocada por una colonoscopía que le fue realizada al artista recientemente. Según detalla el medio, la condición presentada por el esposo de Kourtney no es más que la inflamación del páncreas, lo que generó síntomas en el artista como náuseas, dolores intensos en el estómago y vómitos.

La odisea de Kourtney y Travis habría comenzado la madrugada del pasado martes, cuando el artista comenzó a experimentar síntomas sumamente severos, por lo que la hija de Kris Jenner llevó a su marido al hospital de West Hills, el cual se encuentra cerca de su casa en Calabasas, California, desde donde fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, una de las clínicas de más prestigio en el área y donde pudieron atenderlo adecuadamente. Kourtney se ha mantenido al lado de su esposo en todo momento, y de hecho fue captada llegando al hospital vestida de ropa deportiva negra y caminando siempre al lado de su esposo, quien era trasladado en una camilla.

VER GALERÍA

Cabe destacar que, hasta el momento, ningún miembro de la familia de Travis y Kourtney se han pronunciado al respecto. Sin embargo, el músico sorprendió a sus fans con un mensaje enviado a través de su perfil de Twitter el cual sin duda preocupó a todos: “Dios, ayúdame”, se podía leer en el tuit que sin duda no pasó desapercibido para nadie, pues en ese momento aún se desconocían las razones por las que Travis había sido hospitalizado. Por otro lado, se sabe que la hija mayor del artista, Alabama Barker, tampoco se ha separado de su padre, pues compartió una fotografía, qye borró minutos después, en la que se le puede ver tomada de la mano de su padre, quien reposa en la cama del hospital.

En su mejor momento

La hospitalización de Travis Barker se da tan solo unas semanas después de su boda con Kourtney Kardashian en Portofino, Italia, una ocasión en la que toda la familia se reunió para celebrar el amor de la pareja y ser testigos en primera fila de uno de los momentos más esperados y especiales de la vida de Kourt: darle el ‘Sí, acepto’ al amor de su vida frente al altar por primera vez, luego de varias relaciones fallidas. La pareja celebró su amor con tres días de festejos en los que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercarnos, y que terminaron con una impresionante ceremonia. Antes de su gran día, los recién casados ya se habían prometido amor eterno en otras dos ceremonias, una celebrada al puro estilo de Las Vegas, además de la ceremonia civil que organizaron en Santa Bárbara, California.

VER GALERÍA