Los representantes de Johnny Depp niegan su regreso como el Capitán Sparrow

Los rumores del reencuentro del actor con el famoso personaje después de su éxito en el juicio, parecen ser solo especulaciones

Por Carolina Soto

El triunfo de Johnny Depp en su juicio por difamación contra Amber Heard ha traído una nueva oportunidad para el actor. Dejando atrás los seis años que pasaron desde que la actriz publicara el artículo que estuvo en el centro de esta polémica, Depp ha retomado su carrera musical y se ha hablado de grandes nuevos proyectos en su futuro. A diferencia de Heard que se ha mantenido ligada con el tema, no solamente en su entrevista sobre el caso, sino en diferentes comunicados a través de su equipo, pareciera que Johnny ha dado vuelta a la página y ha cumplido con su declaración del día del veredicto, retomando la vida que según dijo ‘el jurado le regresó’. Por supuesto, con esto en mente, no han faltado los rumores, siendo el que más fuerza tiene el de un posible regreso como el Capitán Sparrow en la saga de Piratas del Caribe. A pesar de la emoción que esto provocó entre sus seguidores, parece que todo se trata de especulaciones.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La prueba que Amber Heard asegura que fue excluida de su juicio contra Johnny Depp

Un jurado del caso de Johnny Depp explica por qué no le creyeron a Amber Heard

Después de que se reportara que el actor regresaría al conocido proyecto y que estaba en negociaciones por 300 millones de dólares, un vocero del actor ha dicho a NBC News: “Esto es inventado”. Esto mismo fue confirmado por el productor de la saga, Jerry Bruckheimer, a The Times cuando se le preguntó si Johnny podría participar en el proyecto que se está trabajando en este momento con Margot Robbie como protagonista: “No en este momento, el futuro todavía no se decide”, dejando la puerta abierta para una futura oportunidad.

Por qué es tan relevante el regreso del Capitán Sparrow

Dentro de los muchos personajes que se han vuelto de culto en la carrera de Johnny Depp, pareciera raro que sus fanáticos estén especialmente interesados en que se reencuentro con Jack Sparrow. La razón podría ser la forma en la que se desligó del proyecto y la reivindicación que podría venir con éste. Ha de recordarse que Depp fue el protagonista de la saga en cinco cintas distintas, la última en el 2017. Después de esto, solo días después de que se publicara el artículo en el que sin mencionarlo, Amber hablaba de ser una víctima de violencia doméstica, se anunció que la relación de la producción con Johnny se había terminado.

VER GALERÍA

Amber Heard sobre Johnny Depp: ‘Lo amo, lo amo con todo mi corazón’

Es por esto que sus fanáticos tienen la esperanza de que después de que el jurado encontrara que Heard no tenía fundamentos para hacer esas acusaciones y que difamó al actor, pueda regresar al personaje que perdió por esos señalamientos.

La participación de Johnny en Piradas del Caribe resultó tan relevante que incluso en el juicio se le preguntó si volvería a personificar al famoso pirata si se le ofrecía una alta suma de dinero, a lo que el actor haciendo gala de su sentido del humor dijo que ni aunque le ofrecieran un centenar de alpacas aceptaría volver. A pesar de que en el mismo juicio una ejecutiva de Disney -estudio detrás del proyecto- aseguró que no había planes de retomar la relación con Depp, sus fanáticos no pierden la ilusión, mientras que expertos en el tema apuntan a que es una posibilidad. Para sumar fuerza a los rumores, hace un par de semanas, después del veredicto en favor de Depp, el Capitán Sparrow apareció por primera vez en un show de luces de Disneyland París desde que se vio involucrado en esta polémica. ¿Será que en algún momento se pueda ver el regreso de Johnny a la emblemática saga?

VER GALERÍA