Mayrín Villanueva de Itatí Cantoral: 'Podríamos ser comadres'

La actriz puso en alto la labor de la actriz como mamá

Por hola.com

La gran familia que conformaron Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina es motivo de enorme orgullo para ambos. Tomados de la mano, caminan junto a sus cinco hijos: Julia, la más pequeña de la casa y su única hija en común, así como Romina y Sebastián, a quienes la actriz procreó durante su pasada relación con Jorge Poza. Así mismo, están felices de brindar amor a José Eduardo y Roberto Miguel, los gemelos que el galán de telenovelas tuvo de su pasado romance con Itatí Cantoral. Precisamente, Mayrín se tomó un tiempo para opinar de la ex de su esposo, a la que describe como a una mujer llena de cualidades y con la que mantiene una grata convivencia

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la sinceridad que la caracteriza, Mayrín habló de Itatí, reconociendo su gran labor como mamá, siendo ella testigo de esta importante tarea. “Es un encanto… es una mamá súper amorosa, y lo ves en el amor de sus hijos hacia su mamá, que es una admiración impresionante, es su todo en la vida…”, comentó durante una entrevista concedida al programa televisivo Hoy. Por supuesto, también puso en alto la entrega del ex matrimonio en su misión para dar la mayor estabilidad y armonía a sus gemelos, conformando un equipo respaldado por el respeto mutuo. “Y eso se ve, el buen trabajo que hicieron como papás, ellos…”, agregó la protagonista de melodramas, que disfruta de esta etapa de gran estabilidad en su vida tanto personal como profesional.

VER GALERÍA

Al ahondar en su declaración, Mayrín reiteró el gran aprecio que tiene por Itatí, tanto que no descartaría dar un paso más para fortalecer su cercanía y familiaridad con la actriz, quien se separó de Santamarina hace poco más de 17 años. “Claro que podríamos ser comadres. Es súper divertida Itatí. Todos los que la conocen saben que es súper divertida…”, dijo entre risas Villanueva, a pregunta expresa del entrevistador, quien quiso saber si estaría dispuesta a ser la comadre de la villana de las telenovelas, que de igual manera se ha expresado con cordialidad sobre ella.

VER GALERÍA

En esta historia de amor el tiempo ha sido sin duda el mejor aliado entre ambas partes. Por un lado, Itatí rehízo su vida y Eduardo Santamarina fue flechado por Mayrín, dos circunstancias que con el tiempo fueron asumidas con total madurez. De hecho, Mayrín aprovechó el espacio para aclarar si hay o hubo celos de Itatí, tras la pregunta del reportero con el que charlaba. “No, porque es algo que ya fue, ya pasó y forma parte de la historia de Eduardo. Ahora sí, cada quien le toca estar en el momento que le toca estar, el tiempo que le toca estar y con que quieras estar. Esa parte yo sé que sí hay personas (para las que no es fácil), sobre todo antes…”, dijo, feliz de mantener las buenas relaciones al interior de su círculo, una regla que ha seguido al pie de la letra durante todos estos años.

¿Qué ha dicho Itatí de Mayrín?

En otra ocasión, Itatí Cantoral opinó sobre Mayrín Villanueva, sin dejar de mencionar la grata amistad que mantienen sus respectivas hijas: Julia y María Itatí, otro punto en común que las ha vuelto más cercanas. “Mayrín es hermosa, y a Julia la amamos, ¡besos a Julia! Que además está hermosísima…”, dijo en febrero de 2020 a las cámaras del programa televisivo Ventaneando. “La verdad es que Mayrín, yo creo que Eduardo se encontró a una gran esposa…”, agregó la intérprete, manteniendo la discreción al hablar de este aspecto de su vida privada.

VER GALERÍA