El incidente de Ben Affleck al dejar a su hijo tras el volante de un Lamborghini

La situación sucedió en un estacionamiento de renta de vehículos de lujo y otro auto se vio involucrado

Por Carolina Soto

Desde que reiniciaron su relación después de 17 años de separación, no es raro ver a Ben Affleck y Jennifer Lopez, ya sea paseando en pareja o acompañados por algunos de sus hijos. A pesar de que las dos estrellas tienen agendas muy ocupadas, siempre se dan el tiempo de salir con los chicos, que se convierten en objeto de los paparazzis que no dejan pasar ni una aparición de sus famosos padres. Fue así que se capturó un incidente que sucedió en un establecimiento de renta de autos de lujo, en donde aparentemente, Ben permitió que su hijo se pusiera unos segundos detrás del volante de un extravagante Lamborghini. Según reporta TMZ, un instante fue suficiente para que Samuel de 10 años pusiera el auto en reversa y golpeara otro coche de lujo que se encontraba detrás de ellos. Las imágenes muestran a un comprensivo Ben abrazando al pequeño y a JLo tratando de animarlo mientras su padre solucionaba las cosas con los empleados del lugar.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Jennifer Lopez y Ben Affleck, un sueño que se repite 20 años después

Jennifer Lopez deja claro cómo quiere que sea su futuro con Ben Affleck

El medio estadounidense reporta que Jennifer, Ben y Samuel se encontraban el domingo en 777 Exotics, un establecimiento de renta de automóviles de lujo. Mientras observaban distintos coches, Ben permitió que Samuel se subiera en un Lamborghini amarillo. Aparentemente, el coche se encontraba andando y supuestamente, Samuel, oprimió la reversa dando un golpe al coche que se encontraba detrás de ellos -un BMW blanco-. Un representante de Ben ha informado a TMZ que no hubo daños y que todos se encuentran bien. Los empleados del lugar también aseguraron que no había habido daños, por lo que todo apunta a que se trató de un incidente que se pudo solucionar fácilmente.

Ante la duda del pequeño de si algo había pasado al presionar la reversa del auto, se vio a Ben abrazándolo, dejándole claro que todo estaba bien y más tarde Samuel y Jennifer fueron fotografiados riéndose con uno de los empleados, así como caminando de la mano por el lugar. Al momento del susto, Ben estaba parado junto a la puerta del conductor, con Samuel en ese asiento y Jennifer sentada en la parte de atrás. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y el automóvil que cuesta alrededor de 225,000 dólares (algo así como $ 4,477,880 pesos mexicanos) -con una tarifa de renta diaria de 1,745 dólares (aproximadamente $34,728 pesos mexicanos) no sufrió daños.

VER GALERÍA

La declaración definitiva de Jennifer Lopez a Ben Affleck

Un romance que va viento en popa

El paseo de este fin de semana se ha vuelto la norma para la pareja que busca pasar todo su tiempo libre junta. No es raro ver a Ben y Jennifer por las calles de California dejándose ver de lo más enamorados, en lo que ha sido un reencuentro muy esperado tras aquella sonada ruptura que protagonizaron hace casi dos décadas. Recientemente, se vio a JLo visitar a Ben en el set de su nuevo proyecto, donde se les vio entregarse al amor, compartiendo románticos momentos mientras esperaban la producción.

Estas imágenes solamente hacen resonar las declaraciones que la pareja ha hecho desde que comenzaron nuevamente su romance. Apenas la semana pasada, quiso hacerle un homenaje del Día del Padre, describiéndolo como el papá “más considerado, amoroso, afectivo, consistente y desinteresado”. Junto al mensaje completo en su página de internet agregó: “Amo la idea del futuro y lo que podemos crear. Pero, en verdad, solo quiero saborear el momento y estar realmente presente en él tanto como pueda”.

VER GALERÍA