El Canelo, el invitado más especial en la graduación de secundaria de su hija Emily

Por Tania Galván

Con la misma pasión con la que boxea, Saúl El Canelo Álvarez desempeña su paternidad, por esta razón, es común que el pugilista haga hasta lo imposible por estar al lado de sus hijos en los momentos más importantes, como ocurrió hace un par de días durante la graduación de secundaria de su primogénita, Emily. Para tan importante acontecimiento, el tapatío asistió a la ceremonia en el colegio donde lo vimos compartir con la mamá de la joven, Anny Beltrán, quien fue la encargada de compartir a través de sus redes sociales las fotos más entrañables de la graduada con sus papás. En las imágenes vemos al boxeador al lado de su hija quien compagina sus estudios de preparatoria con su gran pasión: la equitación.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para El Canelo, la unión familiar es una prioridad, por esta razón mantiene una relación muy cordial con Anny, mamá de Emily, con quien posó en una imagen en la que aparecen al lado de la graduada. La tapatía acompañó este álbum de fotos de la graduación de su hija, con un mensaje dirigido a su hija: “Estamos muy orgullosos de ti mi niña, una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor en High School el mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas, nunca dejes de creer en ti, eres increíble, una niña muy inteligente con muchísimas cualidades, sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos. ¡Felicidades mi graduada hermosa!”, escribió Anny. Conmovida por las palabras de su mamá, Emily le respondió con un: “Te amo”.

VER GALERÍA

Además de la foto con El Canelo y con ella, Anny compartió un par de videos del momento en el que Emily subió al estrado portando su toga y birrete, como el resto de los graduados, para recibir su diploma. En este clip se escucha a la familia de la joven apoyándola: “¡Bravo!”, se le escucha decir a Anny Beltrán cuando la generación lanzó su birrete al aire. En este álbum de fotos, también vemos a Emily y a su mamá posando con los obsequios que le llevó su familia y amigos entre los que destacaban flores, globos y peluches. De los detalles más destacados de estas imágenes fue ver lo grande que está Emily quien, en la foto en la que aparece al lado de su papá vemos cómo la joven tiene la misma altura que el boxeador.

El Canelo y su especial conexión con Emily

Para El Canelo, la paternidad fue una faceta que lo tomó por sorpresa, pero que le dio toda la fuerza para convertirse en la figura mundial que es hoy. Durante una entrevista con el periodista Graham Bensinger, El Canelo contó cómo fue convertirse en papá a los 16 años de edad: “Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo”, recordó. Por esta razón, cuando consiguió el éxito profesional quiso compensar de alguna manera a su primogénita: “Cuando empecé a tener todo, obviamente, dinero, todo, este tipo de cosas, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’ y le daba todo”, dijo. El amor que El Canelo le profesa a su primogénita es mutuo, para muestra el cariñoso mensaje que en mayo pasado le dedicó la joven a su papá: “Te prometo que estaré a tu lado en los buenos y malos momentos. Estaré ahí para ti sin importar qué”.

VER GALERÍA

Recientemente, durante su participación en el Longines Champion World Tour, realizado en la Ciudad de México, Emily habló con la prensa especializada sobre cómo es construir su carrera en la equitación siendo hija de El Canelo: “Es un orgullo para mí que mi papá sea una persona que le eche ganas en el trabajo, pero para mí, es mi papá, es un ser humano más”. En esta competencia, la joven estuvo acompañada de su mamá, Anny Beltrán, quien habló de la disciplina y el talento que su hija heredó de su papá: “Yo creo que para Emily es un motor muy grande, porque ella desde muy pequeña lo ha visto luchar por todos sus sueños, para Emily es algo muy fuerte ver que su papá ha llegado tan lejos y lo trae en la sangre, tiene sangre de campeona”, comentó la tapatía quien adelantó que la familia prepara la fiesta de XV años de Emily para octubre próximo en Guadalajara.