Enamorados, Checo Pérez y Carola Martínez posan juntos

Por Gabriela Cortés

A lo largo de su vida, Sergio Pérez ha sabido hacer frente a las situaciones difíciles para luego seguir adelante con nuevos aprendizajes. Esto lo ha aplicado tanto en su carrera de piloto, como en el plano personal. Hace poco se vio alcanzado por una polémica ante la que no dudó en dar la cara, antes de pasar la página. Del mismo modo, el tapatío asumió así su reciente desempeño del Gran Premio de Canadá, evento que tuvo que abandonar anticipadamente por inesperadas fallas en su monoplaza. En medio de este tipo de situciones, la estrella de Red Bull Racing ha contado siempre con el apoyo inconcidional de su familia, empezando por su esposa Carola Martínez, madre de sus hijos. La socialité, quien hace poco dio a luz al tercer retoño de Checo, ha dejado ver lo enamorada que está de su esposo en un nueva publicación en Instagram.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aunque Carola no es tan activa en redes sociales, de vez en cuando comparte algunos vistazos de su día a día. Este miércoles, la guapa tapatía tomó sus Instagram Stories para hacer una publicación muy personal, y sobre todo, romántica. La socialité publicó un video en blanco y negro, de apenas unos segundos, en el que se le veía abrazada por Checo, al parecer mientras se encontraban al interior de un vehículo. Si bien los dos llevaban puestos cubrebocas, la expresión en sus ojos permitió adivinar que ambos estaban esbozando sonrisas. La esposa del piloto remató su post con un emoji de una cara con ojos de corazón. Poco antes había compartido un simpático momento protagonizado por su hijo mayor. Se trató de un breve video del pequeño usando una peluca inspirada en Maui, personaje de la cinta Moana. "Recuerdos", escribió en inglés sobre el clip en el que se veía al pequeño de cuatro años brincando emocionado en el sofá mientras veía la película. 

VER GALERÍA

Hace apenas unos días, Carola compartió algunos vistazos de su visita a Montreal, a donde viajó para acompañar a Checo para su participación en el GP de Canadá. La tapatía presumió su encuentro con la modelo brasileña Kelly Piquet, pareja del piloto Max Verstappen, integrante de la misma escudería que Checo, así como con la ex Spice Girl, Geri Halliwell, quien está casada con Christian Horner, expiloto y jefe de Red Bull Racing. Pero las fotos que más llamaron la atención fueron sin duda en las que se dejó ver junto a su esposo. La primera de ellas los mostraba caminando juntos, mientras él portaba ropa con los logos de su equipo, aparentemente tomada en algún momento del evento en el Circuito Gilles Villeneuve. La otra imagen fue una selfie tomada por ella, en la que se les veía a los dos muy sonrientes: "Listos", escribió, agregando un emoji de corazón.

VER GALERÍA

Carola dejó ver lo bien que la pasó en el Gran Premio de Canadá, ello a pesar de que no resultó de la mejor manera para su esposo. Checo tuvo problemas con su vehículo, por lo que se vio obligado a abandonar la carrera apenas en la novena vuelta. "No fue el fin de semana que esperábamos, es triste dejar Montreal sin un solo punto. Lo siento por mi equipo y la afición. Tuvimos un problema con la caja de cambios, pero estaremos listos para contraatacar", escribió en su Instagram, antes de felicitar a su compañero Verstappen, quien se situó en el podio más alto. 

VER GALERÍA

Cuatro años de sólido matrimonio 

Fue a principios de junio de 2018 cuando Checo y Carola se convirtieron en marido y mujer, meses después de haberle dado la bienvenida a Sergio Jr, su primogénito, quien nació en diciembre de 2017. El enlace se celebró en en Guadalajara, tal como las páginas de ¡HOLA! lo mostraron en entonces. Entre los 700 invitados que fueron testigos de esta unión, estuvieron algunas celebridades como Alejandro Fernández, quien acudió a la ceremonia con su novia Karla Laveaga. También estuvieron presentes Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares. El tiempo ha pasado, y así como el piloto ha acumulado logros en su carrera en las pistas, también ha sumado uno tras otro valiosos recuerdos familiares. En septiembre de 2019 nació Carlota, la primera nena de la pareja, una buena nueva que por supuesto celebraron emocionados. Y apenas a mediados del mes pasado, Sergio y su esposa recibieron al más pequeño de la casa: “Bienvenido, Emilio. Te amamos”, escribió la feliz mamá, revelando el nombre de su bebé. 

VER GALERÍA