Rodeada de amor y cariño, Danna Paola celebra su cumpleaños número 27

Por Gabriela Cortés

Danna Paola se encuentra sin duda en su mejor momento, pues ha encontrado el balance perfecto entre su vida personal y su carrera. La intérprete, quien el mes pasado fue sorprendida por el Covid-19 después de un inolvidable concierto en la Ciudad México, sigue acumulando éxitos como cantante, consolidándose como una de las estrellas juveniles del momento. Y en temas del corazón, las cosas no podría estar mejor, pues está feliz y enamorada de su galán, Alex Hoyer, quien días atrás se sinceraba como nunca sobre su noviazgo. Así, plena y realizada en todos los aspectos, Danna Paola ha llegado a los 27 años, ocasión que por supuesto no ha pasado desapercibida para sus fans y seres queridos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde hace días, Danna Paola ya estaba en la cuenta regresiva, muy emocionada por la llegada de su cumpleaños. "El jueves cumplo añitos", escribía en su Instagram el martes pasado al compartir una selfie en la que mostraba muy sonriente y además guapísima en traje de baño. "Ya casi es mañana", expresó ayer en sus Stories al compartir un breve video, dejando ver lo ansiosa que estaba por su nueva vuelta al sol. Finalmente su día llegó, y para arrancar los festejos la cantante compartió una simpática imagen compuesta con su cara cuando era niña, usando además un pequeño gorro de fiesta. "Hola 27", escribió en su historia, indicando además que ésta origunal composición describía su estado de ánimo, de hecho, hasta cambió su foto de perfil por esta imagen.

VER GALERÍA

Los mensajes de felicitación no tardaron en llegar, y uno de los primeros en enviarle sus mejores deseos fue su novio Alex. "A mi persona favorita de este mundo... ¡Feliz cumpleaños!", escribió el joven cantante en sus propias Instagram Stories, compartiendo a su vez una imagen a contraluz de ambos abrazados. "Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos... Sigue brillando. Te amo", agregó en su mensaje, en el cual por supuesto etiquetó a la intérprete de Oye, Pablo, quien por su parte retomó esta imagen en su cuenta.

VER GALERÍA

Otra de las dedicatorias más especiales que recibió Danna Paola provino de su hermana Vania Rivera, de quien la cantante siempre se ha referido además como una gran amiga. "Hoy es un día muy especial porque mi partner, mejor amiga y hermana menor cumple años. Te amo rana de mi corazón, eres desde el día uno que naciste, un regalo hermoso para mí", expresó al inicio de su mensaje, el cual acompañó de un collage con fotos de ambas. "Que la vida te siga regalando bendiciones y cosas maravillosas que es lo único que mercees por ser tan bella por fuera y por dento. Te amamos", agregó. Además de la publicación de su hermana mayor, la cantante retomó en sus Stories la de su amigo y estilista Omar Álvarez, la cual dejó al descubierto su primera celebración. Un breve video mostró a la intérprete sentada a la mesa, frente a un pastel con una velita encendida, mientras los presentes entonan a coro Happy Birthday. Su expresión no dejó lugar a dudas de lo feliz que estaba: "¡Tengo 27...!", expresó en inglés, antes de aplaudir emocionada. No sería para nada extraño que este fuera apenas el cominezo de una serie de festejos, pues anteriomente Danna ha celebrado en grande sus cumpleaños.

VER GALERÍA

Plena en su vida amorosa

Danna Paola ha sido sincera al admitir que en el pasado tuvo relaciones sentimentales complicadas, sin embargo de esas experiencias sólo le quedan las lecciones sobre lo que realmente es el amor. Así, la cantante hoy disfruta al máximo de su noviazgo con Alex Hoyer, a quien conoció en un reality de talento en el que fungió como jurado. El también intérprete se ha convertido en su cómplice inseparable, de hecho, cuando el mes pasado se contagiaron de Covid, pasaron su aislamientos juntos. Hace apenas unos días, él se sinceró como nunca sobre su relación con la estrella de Élite, admitiendo estar completamente enamorado.  "La verdad es que estoy viviendo un momento súper bonito, en todos los aspectos de mi vida. En el amor, estoy viviendo un amor súper real, genuino como nunca antes lo había experimentado", expresó el lunes pasado en entrevista para Ventaneando. Además se deshizo en halagos al hablar de su guapa novia: "Como mujer la verdad es que es una mujer increíble, la verdad, muchos la conocen de muchos años, pero ver la manera en la que trabaja, lo trabajadora que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagió, yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, la verdad, lo hacía por mi trabajo, Danna me enseñó a conectar el alma con lo que estoy haciendo", dijo, admitiendo que Danna ha sido además una gran inspiración para él. En esta ocasión, Alex se refirió a las razones por las que tanto ella como él han procurado ser un poco reservados sobre su relación. "La cuidamos muchísimo la vamos a seguir cuidando, porque nos importa muchísimo esa parte, de mantenerlo también nuestro, porque una vez que lo haces demasiado público, creo que es difícil después recuperarlo", explicó. 

VER GALERÍA