Uno de los mayores privilegios para Juan Soler es poder ser testigo de los logros de sus hijas, tal cual ocurrió en días pasados cuando el actor, junto a su exesposa Maky, celebraron la graduación de secundaria de Azul. De hecho, el argentino compartió algunos vistazos en redes sociales de este momento, sin duda uno de los más memorables para él y su familia. Lo cierto es que este evento escolar también fue de relevancia para Yordi Rosado, pues de igual manera que el intérprete, festejó por todo lo alto el término de una importante etapa académica de su hija Regina, lo que hizo evidente la amistad que mantiene la joven con Azul, algo nunca antes conocido por los seguidores de ambos famosos.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Yordi Rosado celebra los 15 años de su hija Regina: 'Te amo con todo mi corazón'
- A corazón abierto, Juan Soler sobre sus hijas: 'Me enseñaron la fortaleza de la fragilidad'
Esta vez fue Yordi quien con plena ilusión dedicó unas palabras a las recién graduadas, ilustrando su mensaje con una fotografía en la que ambas aparecen posando para la cámara y regalando una sonrisa, luciendo su atuendo de toga, felices por haber conquistado esta importante meta. “Felicidades Pishi y Azuli…”, escribió el comunicador en la postal que reveló a través de sus historias en Instagram. Así mismo, hizo énfasis en el sentimiento que esto le provoca. “Qué orgullo verlas graduarse, las amo”, agregó el presentador sin ahondar en más detalles, dejando ver la cercanía que mantienen las jovencitas.
Recordemos que gracias a los vistazos que dio Soler del festejo, sus fanáticos pudieron ver algunos instantes de la fiesta realizada con motivo de este hito académico, en el que por supuesto hubo baile y grata convivencia con los compañeros del colegio. “¡Felicidades, mi amor! ¡Siempre a tu lado! Te amo. Estoy orgullosa de ti”, escribió Maky en una de las publicaciones con las que presumió el logro de su hija menor. “Lo realmente valioso no tiene precio… La familia siempre será lo más valioso de la vida… Te Amo Azul”, agregó Juan en otro momento, para felicitar así a la joven.
Si algo tienen muy claro Yordi y Juan es la importancia de brindar apoyo incondicional a sus hijos. Por tal motivo, y más allá de sus múltiples compromisos profesionales, nunca se apartan de ellos, guiándolos en todo momento con la finalidad de brindarles toda la estabilidad. Por esta razón, la graduación cobró total relevancia para ambos papás, quienes por cierto también mantienen una amistad, como se ha podido ver en algunas ocasiones en las que el argentino asiste como invitado a los programas de Yordi, en los que ha conversado con total apertura de varios aspectos de su vida personal.
La estrecha relación de Yordi con su hija Regina
Si algo mantiene motivado a Yordi es su familia. Ver crecer a sus hijos y ser partícipe de sus emprendimientos es una de las mayores satisfacciones. De hecho, la cercanía y complicidad que mantiene con su hija Regina es tal, que el pasado diciembre lo hizo evidente a través de un mensaje en el que felicitó a la joven por su cumpleaños número 15, reiterándole así el inmeso amor que le tiene. “Eres amorosa, leal, inteligente, detallista, creativa, disciplinada y tienes un corazón gigante. Siempre estás viendo por todos los demás…”, agregó el presentador, destacando así la calidad humana de Regina. “Te amo con todo mi corazón. Es un honor ser papá de una persona como tú y como tus hermanos. Felices 15 Pishi”, escribió, ilustrando sus palabras con una fotografía en la que aparecen ambos posando sonrientes y muy cercanos. “Es muy lindo poder disfrutar a tus hijos, la vida, la familia, porque el trabajo va a venir, va a regresar… Pero a tus hijos no te los regresa nadie…”, dijo el conductor en otro momento al referirse a sus hijos, Elías, Regina y Santiago, a quienes procreó durante su pasada relación con Rebeca Rodríguez.