Michelle Renaud recuerda a su mamá a 8 años de su partida: 'Me has hecho mucha falta'

La actriz expresó que le habría gustado que su madre hubiera conocido a su hijo Marcelo

Por Javier Garibay

Más allá de los reflectores y de su éxito como actriz, Michelle Renaud tiene una historia personal marcada por episodios determinantes, como el del fallecimiento de su mamá, la señora Laura Ruesga, quien perdió la batalla contra el cáncer de mama en 2014. Desde entonces, su vida no ha sido la misma, según confiesa, pues ella siempre está presente en sus pensamientos. Con el corazón en la mano, la protagonista de la telenovela La Herencia honró la memoria de su progenitora este 21 de junio, al cumplirse ocho años de su deceso, un momento de profunda reflexión para la intérprete, quien se sinceró sobre lo complejo que ha sido transitar sin su compañía todos estos años, en los que incluso le habría gustado que su madre hubiera podido conocer a su hijo, el pequeño Marcelo.  

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle hizo pública su dedicatoria en Instagram, espacio en el que suele dar vistazos de su entorno personal así como enviar sentidos mensajes cuando la ocasión lo amerita. Por tal motivo, en el octavo aniversario luctuoso de su mamá, se expresó sin filtro alguno sobre lo complicado que ha sido enfrentar su partida. “8 años sin ti, 8 años de extrañarte diario pero sentirte todo el tiempo…”, escribió en las primeras líneas de este mensaje. “8 años de madurar de golpe, vivir altas y bajas y no tenerte físicamente para llorar o reír…”, escribió la estrella de melodramas, quien ha hablado anteriormente del enorme apego que ambas mantenían, siendo ella su mejor cómplice de sueños durante los años en que tomó la decisión de convertirse en actriz.

Para hacer más emotivo su homenaje, Michelle ilustró sus palabras con una fotografía en la que posa junto a la señora Laura, a quien ella le da un beso en la mejilla. Lo cierto es que, a pesar de las satisfacciones personales y profesionales que ha sumado con el paso de los años, la ausencia de su mamá ha sido un aspecto duro de asimilar, algo que reiteró en esta publicación en la que además expresa cupa, habría sido uno de sus mayores deseos. “8 años que han pasado volando, que han sido mágicos pero también muy duros y retadores. Me has hecho mucha falta. 8 años en que la vida me cambió para siempre. Ojalá, Marcelo hubiera tenido la fortuna de conocerte en vida. Te amo más cada día. Te extraño güera”, finalizó.

VER GALERÍA

Los últimos instantes de su mamá

Con toda claridad, Michelle Renaud ha hablado de cómo fueron los últimos instantes de su madre, quien estuvo hospitalizada cuando el cáncer que padecía se agudizó. “Mi mamá y yo éramos súper unidas, y siempre lo he dicho, cuando le da cáncer a alguien en la familia le da cáncer a toda la familia, es horrible. Ver que a tu a mamá ya los órganos le dejan de funcionar. Mi mamá, por ejemplo, dejó de ver pero no nos decía porque no quería que supiéramos que estaba tan grave…”, contó durante una entrevista concedida al programa televisivo Hoy en diciembre de 2019.

Michelle también habló de los últimos instantes de su madre, quien estuvo rodeada de sus seres queridos el día de su lamentable partida, según recordó la estrella. “Fue una muerte muy bonita porque alcanzaron a llegar todas las personas que la amaban. Sabíamos que seguía escuchando, le dimos besos, le pusimos sus canciones, llegaron sus mejores amigas, llegó un padre, le hizo una misa. Te lo juro, yo tenía a mi mamá que nunca la solté (de la mano) y le dije: ‘Mami, te puedes ir, yo voy a estar bien’, en ese momento se murió…”, relató.

VER GALERÍA