'No hay día en el que no nos hagas falta', Alejandro Fernández al recordar a don Vicente

Por Ricardo Vidal

Los últimos meses han sido de sentimientos encontrados para Alejandro Fernández, quien en medio de la alegría que le ha traído la reciente llegada de su dos nietas, Cayetana y Mía, el cantante le ha hecho frente a la dolorosa partida de su padre, don Vicente Fernández, quien desafortunadamente falleció el pasado 12 de diciembre. Desde entonces, ‘El Potrillo’ no ha dejado de homenajear a su padre, ya sea arriba del escenario o a través de sus redes sociales, donde a menudo suele recordar sus enseñanzas e historias de vida, además de compartir con sus seguidores algunos de los recuerdos más significativos vividos al lado del ‘Charro de Huentitán’. Tal y como sucedió este fin de semana, a propósito del Día del Padre, cuando el intérprete de Nube Viajera dedicó un emotivo mensaje al fallecido artista, en el que además de celebrar su legado, dejó en claro lo mucho que añora su presencia física ahora que han celebrado esta fecha por primera vez esta fecha tan significativa.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Alejandro compartió un emotivo video tomado durante uno de sus conciertos de la gira Hecho en México, en el que se puede ver a su hijo, Alex Fernández, tomar el micrófono para dedicarle al cantante la canción El Tiempo No Perdona, un momento por demás emotivo, en el que la complicidad padre e hijo se hizo evidente. Al pie del video, Alejandro escribió unas líneas dedicadas a don Vicente, en las que se mostró orgulloso de poder continuar con el legado artístico de lo Fernández y de poder trasmitírselos a sus hijos, quienes han comenzado a labrar su propio camino en el mundo de la música. “Ojalá tuviera las palabras adecuadas para describir el orgullo que siento de poder pasar tus enseñanzas a la siguiente generación”, expresó el cantante en su mensaje.

Alejandro se mostró un tanto nostálgico ante la ausencia de don Vicente, dejando en claro lo mucho que extraña su presencia física, aunque admitiendo la cercanía que siente con él durante su día a día, a través de los recuerdos que juntos lograron construir el tiempo que compartieron en vida. “No hay día que no nos hagas falta, así como tampoco hay día en que no salgas a la conversación y sea por alguna lección que nos dejaste. Te amo, papi. Feliz día hasta el cielo”, finalizó.

VER GALERÍA

Como era de esperarse, los fans del artista no tardaron en reaccionar al emotivo post de Alejandro, enviándole mensajes de ánimo y felicitaciones a través de la sección de comentarios de la publicación. Entre ellos han llamado la atención las reacciones de sus dos hijas, Camila y América Fernández, quienes le hicieron sentir todo su amor a través de sus mensajes: “Te amo, pa”, escribió Camila, mientras que América contestó la publicación con varios emojis en forma de corazón.

La despedida de Alejandro a su papá

Luego de confirmarse la muerte de don Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, Alejandro dedicó a su papá una profunda despedida, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, espacio en el que suele compartir algunos detalles de su entorno personal, por lo que la partida de su padre fue motivo principal para volver a expresarse. “Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. PD. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, finalizó.

VER GALERÍA