Junto a Claudia Álvarez, Billy Rovzar protagoniza uno de sus primeros posados con sus cinco hijos

La actriz y el productor presumieron las postales con motivo de la celebración del Día del Padre

Por Javier Garibay

Si de algo se siente enteramente orgullosa Claudia Álvarez es de la historia de amor que ha escrito junto a Billy Rovzar, una etapa llena de sorpresas y de instantes para el recuerdo. Por tal motivo, el matrimonio no pierde la oportunidad de celebrar las fechas más importantes, ya sean los cumpleaños, su aniversario de bodas o recientemente el bautizo de sus hijos, Billy y Clío, así como de su primogénita Kira. Ahora, el festejo por el Día del Padre ha sido el principal motivo que tuvo la actriz para refrendar su amor por Rovzar, dedicándole un emotivo mensaje que ilustró con una fotografía de lo más especial, pues el productor de cine y televisión se deja ver como pocas veces, posando feliz con su familia al completo.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para hacer de esta felicitación la más inolvidable, Claudia retomó una postal capturada al interior de la iglesia el día en que fueron bautizados los niños. En la foto se puede ver a la actriz junto a su marido y Kira. Así mismo, aparecen Alexandra y Maximiliano, hijos mayores de Billy, procreados durante su pasada relación con Fernanda Gamboa. Sonrientes, los jóvenes posan cargando en brazos a los mellizos, los nuevos integrantes de este clan que hoy disfruta al máximo cada una de las fascinantes etapas. Esta, sin duda, es una foto familiar que causó gran sorpresa entre los seguidores de la actriz, quienes le hicieron llegar mensajes con buenos deseos así como felicitaciones por la unión y la armonía que existe al interior de su círculo.

Con el sentimiento a flor de piel, Claudia dedicó un mensaje a su esposo, no sin incluir una importante invitación a manera de pregunta y con la que habría hecho evidente su deseo de tener otro bebé en el futuro. “Dios sabe el maravilloso papá que eres, ¡por eso te mandó cinco hijos!”, dijo la protagonista de telenovelas como Vencer el Desamor o Simplemente María. “¿Qué dices, vamos por uno más? Jajaja”, agregó simpática, recibiendo de inmediato varios comentarios de sus fanáticos, quienes le manifestaron su apoyo ante la idea de querer agrandar la familia. Por hora, la intérprete no ha ahondado en más detalles sobre esa situación, aunque prefiere mantenerse enfocada en sus hijos y sus proyectos profesionales.

VER GALERÍA

Finalmente, Claudia habló del papel que Billy desempeña como papá de cinco hijos, una faceta que le provoca enorme admiración por su esposo, a quien por cierto le deseó un feliz día. “Te amo, y amo ser testigo del amor y valores que le das a cada uno. Feliz día papito lindo @billyrovzar”. Por supuesto, fueron varios los famosos que no tardaron en reaccionar a las palabras de la estrella de telenovelas, incluso Billy regaló un “me gusta” a este posteo de su esposa, feliz de mantenerse activa en redes y de dar vistazos de su vida en familia.

El sentimiento de Billy como papá de cinco hijos

El Día del Padre fue sin duda un festejo de enorme reflexión para Billy, quien por primera vez recibió esta fecha convertido en papá de cinco hijos. Por esta razón, el productor y empresario compartió unas palabras para expresarse sobre la etapa por la que actualmente atraviesa, sin dejar de agradecer a las madres de sus hijos por ser las mejores compañeras en esta importante tarea de brindar amor y estabilidad a los suyos. “Es increíble pensar que hice la mitad de todos estos humanos, los amo con todo mi corazón. Gracias @claudiaalvarezo y @mfgamboa por darme estos hermosos regalos”, escribió, palabras a las que su ex, Fernanda Gamboa respondió con varios emojis de corazón.

VER GALERÍA