A la distancia, la esposa de Pablo Lyle le dedica un emotivo mensaje

Ana Araujo publicó imágenes del actor a quien felicitó por su faceta como papá

Por Javier Garibay

Días atrás, los rumores en torno a la vida marital de Pablo Lyle acapararon la atención. De inmediato, fue su esposa, Ana Araujo, quien de manera sutil reaccionó a estos dichos, restando importancia a la información difundida por una publicación. Lo cierto es que mientras el actor permanece en arresto domiciliario en la ciudad de Miami, a la espera de la fecha de su juicio por homicidio involuntario, ella se tomó un tiempo para dedicarle un especial mensaje por el Día del Padre, echando por tierra cualquier especulación y refrendando de esta manera el cariño que le tiene al intérprete, con quien formó una familia desde hace varios años.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Desde Mazatlán, en Sinaloa, Araujo felicitó a Lyle a través de las redes sociales, espacio en el que a lo largo de estos meses no solo ha dado vistazos de su día a día enfocada en su faceta como mamá de dos hijos, sino también de emprendedora. Además, en ocasiones anteriores, y de manera muy discreta, ha hablado del cariño que tiene por el actor, a quien ha brindado su apoyo incondicional en su proceso legal. Por tal motivo, no dudó en compartir en sus historias de Instagram este 19 de junio el fragmento de un video de tiempo atrás en el que aparece Pablo bailando, usando un sombrero y gafas de sol, una escena nunca antes vista y que tomó por sorpresa a los seguidores del intérprete.

Para hacer más emotivo el momento, y poniendo en alto la faceta de Pablo como papá, Ana escribió un breve y discreto mensaje en la publicación, recordando uno de los detalles más especiales de su convivencia en familia. “Feliz día al papá de mis (hijos) que nos enseñó el amor por el mar. Agüita que ahora tanto nos sana, nos divierte y nos abraza…”, escribió Araujo incluyendo dos simpáticos emojis. Recordemos que desde el inicio del proceso legal de Lyle, ella ha mantenido todo bajo estricto hermetismo, llevando a cabo su vida en la ciudad de Mazatlán, en donde emprende cada uno de sus proyectos, como la venta de productos para el cuidado de la salud o la promoción de sus talleres de repostería.

VER GALERÍA

Mientras tanto, Pablo no tiene permitido viajar a México, una petición que le fue negada por la entonces jueza a cargo del caso, Marlene Fernández – Karavetsos, esto a finales de enero de 2020. Así mismo, el actor permanece a la espera de que se lleve a cabo su juicio por homicidio involuntario, pues ya en la última audiencia se determinó que este podría llevarse a cabo el próximo 5 de julio, tras las siete ocasiones en que este procedimiento tuvo que ser aplazado, tanto por el cierre de las Cortes a raíz de la pandemia de Covid-19, así como por la petición de los abogados de Lyle, quienes reclamaron que la familia del hombre fallecido tras el altercado, Juan Ricardo Hernández, ha entorpecido el caso al no presentar las declaraciones de los testigos que prometió.

La reflexión de Araujo sobre el matrimonio

Sincera y abierta a compartir algunas reflexiones, Ana Araujo se refirió meses atrás al matrimonio y a la manera en que ambos han logrado conocerse hasta el presente. “El amor tiene distintas formas. Es mucho más real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3 o 4 años, porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es y no la idealización que me había construido, como lo acabo de decir, es una oportunidad en un millón…”, dijo en aquel momento, orgullosa del camino recorrido junto al intérprete, cuya vida dio un giro el 31 de marzo de 2019.

VER GALERÍA