La Choco y Rafa Sarmiento celebran con los mensajes más especiales el cumpleaños de su hijo Iñaki

Por Ricardo Vidal

Con la misma sinceridad con la que Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento suelen compartir los detalles de su vida familiar en redes sociales, la pareja ha hecho eco de una fecha muy especial para ellos: el cumpleaños de Iñaki, su hijo menor. Como era de esperarse, los felices papás del pequeñito no han escatimado en palabras para hacerle saber lo emocionados que están de poder celebrar un cumpleaños más a su lado, dejando en claro lo orgullosos que están de él, así como el gran amor que tiene por el pequeño, quien sin duda les ha regalado un sinfín de lecciones de vida que Jimena y Rafa atesorarán en su corazón por siempre.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde las primeras horas de este 18 de junio, ‘La Choco’ se hizo presente en su perfil de Instagram para felicitar a su pequeño. La presentadora compartió un tierno video en el que mostró algunos de los instantes más entrañables que ha vivido al lado de Iñaki, así como algunas imágenes familiares de lo más emotivas. Al pie de su publicación Jimena escribió un emotivo mensaje para Iñaki, en el que ilusionada expresó su deseo de seguir viéndolo crecer a través del tiempo, así como el gran amor que tiene por él. “¡Te amo con toda mi alma Iñaki! ¡Felices 7, mi niño hermoso! Que la vida te siga regalando sonrisas y carcajadas llenas de amor y que me deje estar siempre de tu mano guiándote, aprendiéndote y amándote. Eres un ser de luz que lo que tocas lo transformas y agrandas nuestros corazones”, expresó la presentadora de lo más conmovida.

A la distancia, Rafa también dedicó un lindo mensaje a su pequeño cumpleañero en el que le hizo saber a su hijo lo afortunado que se siente de poder vivir su paternidad a su lado, agradecido siempre por las hermosas lecciones de vida que le ha dado y por las pruebas de amor que juntos como familia han superad. “Felices 7 Iñaki de mi vida. No has traído más que dicha y amor a esta familia. Me colmo de tus enseñanzas y tu peculiar y única forma de ver la vida con esa felicidad. Mi gran maestro, mi tesoro. Me tocó estar lejos hoy y lo he lamentado todo el día, pero te llevo conmigo siempre. Que sean muchísimos más mi niño”, expresó el periodista emocionado.

Como era de esperarse, otros miembros de la familia se unieron a esta emotiva celebración, por lo que la tía de Iñaki, Atala Sarmiento, no dudó en enviar sus felicitaciones al pequeñito a través de sus redes sociales. “Nuestro gran sabio hoy esta de cumple”, expresó la comunicadora en un video que compartió a través de sus historias de Instagram. “Gracias por regalarnos la sonrisa más bonita del mundo”, agregó Atala emocionada.

La maternidad, la faceta más especial de ‘La Choco’

Si bien, Jimena Pérez ‘La Choco’ se ha ganado el corazón de miles de personas a través de su trabajo en la televisión, algo que ella disfruta muchísimo hacer, lo cierto es que el convertirse en madre cambió por completo la forma en la que percibía la vida, por lo incluso tomó la decisión de hacer una pausa en su carrera y enfocarse completamente al cuidado de sus hijos, una decisión que tomó en conjunto con Rafa Sarmiento, su esposo, y que los llevó incluso a iniciar una nueva vida en Madrid, España, todo por el bienestar de sus hijos. “Siempre digo que amo mi profesión, pero el ser mamá es algo que me quita el aliento, que me llena de vida y lo disfruto a cada momento”, comentó la periodista durante una conversación exclusiva que sostuvo para HOLA.com México. “Yo quería ser la mamá, no la que salía en la tele. Creo que cuesta trabajo, pero se puede lograr”, comentó la exconductora de La Voz… México. Para Jimena disfrutar del día a día con sus hijos es lo más importante: “Siempre he buscado tener una gran relación con mis hijos, de confianza, más allá del amor que puedan sentir y creo que lo hemos logrado”, comentó. mientras disfrutaba ver la gran relación que existe entre sus pequeños que son muy apegados a ella: “¡Los dos tienen mamitis!”, confesó.