Hace 3 años Sarah Kohan y Javier Hernández Chicharito debutaron como papás con la llegada de Noah, su primogénito, quien llegó al mundo en Londres, durante la temporada en la que su papá hizo historia en la cancha del Manchester United. Este 16 de junio, el pequeño celebra su cumpleaños en la ciudad que lo vio nacer en compañía de su mamá y de su hermanita Nala quien, para este día le hizo un especial obsequio. A través de su cuenta de Instagram la exesposa de El Chicharito compartió algunas fotos del festejo que le preparó a Noah quien, hace unos días, puedo abrazar a su papá quien viajó a Reino Unido para reunirse con sus hijos.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Qué grande está! Después de mucho tiempo, Sarah Kohan comparte fotos de Nala
- La espectacular reaparición de Sarah Kohan en redes sociales
Debido a la afición que Noah tiene con los dinosaurios, Sarah Kohan quiso que este fuera el tema de la íntima fiesta que organizó en casa para su primogénito. En su feed en esta red social, la australiana compartió un video en el que se le ve con sus hijos disfrutando de un paso por Londres, la influencer acompañó este clip de un conmovedor texto dedicado al cumpleañero: “Mi bebé tiene 3. ¡Feliz cumpleaños bebé Noah! Estoy tan enamorad de ti. Gracias por enseñarme tanto todos los días y hacerme tu mamá”, escribió Sarah en su perfil de esta red social donde, hace 3 años compartió la noticia del nacimiento de su hijo.
Recordemos que cuando Noah nació, Sarah y Chicharito formaban parte del canal de Youtube Naked Humans, programa estilo reality show donde compartieron el nacimiento de su bebé. Noah llevó al mundo un 16 de junio de 2019, un año en el que su familia se mudó a Sevilla cuando su papá dejó el Manchester, más tarde, volvieron a hacer maletas, esta vez para mudarse a Los Ángeles donde Noah llegó cuando tenía apenas seis meses de edad. En enero del 2020 la familia llegó a California donde, meses después llegó la pandemia por el Covid y Noah disfrutó de un cumpleaños en casa en medio del confinamiento.
Una vez, Noah ha disfrutado de un íntimo festejo en casa, tal como lo hizo en su primer año cuando, vestido de Pedro Picapiedra, disfrutó de una fiesta con temática selvática en la que, debido al confinamiento, no tuvo invitados. El año pasado, Sarah también consintió a su primogénito con una divertida celebración en su casa de Los Ángeles donde las invitadas de lujo fueron Aislinn Derbez y su pequeña hija Kailani quien, tiene una linda amistad con Noah. En aquella ocasión, el cumpleañero también contó con la compañía de su hermanita quien nació en octubre de 2020, en California.
Una fiesta para tres
De acuerdo con las imágenes que Sarah compartió en su Instagram, para los tres años de Noah decoró su habitación con adorno de dinosaurios y uno globo con el número 3. Según se aprecia en la foto que posteó la australiana, para este cumpleaños, Noah recibió un pequeño juego de carpintería con el que se mostró muy entretenido. Por su parte, su hermanita, quien lució un coqueto vestido de olanes se mostró muy entusiasmada con el patín del diablo que recibió como regaló su hermano mayor. Como todos los años, desde que debutó como mamá, Sarah se encargó de hornear el pastel: “Noah pidió un pastel de camión de basura con chocolate”, escribió la influencer sobre la foto de su creación.