Con dos fiestas a la orilla del mar, Michelle Salas celebra sus 33 años en Puerto Escondido

Con dos cenas con diferentes temáticas, la influencer ha festejado este año en compañía de los suyos

Por Tania Galván

Después de recibir una dosis de amor por parte de su familia, durante su paso por la Ciudad de México, Michelle Salas volvió hacer sus maletas para trasladarse a uno de sus destinos de playa favoritos de nuestro país, Puerto Escondido, donde celebró con dos cenas a la orilla del mar su cumpleaños número 33. Aunque su cumpleaños es este 13 de junio, el pasado fin de semana, la influencer disfrutó al lado de su grupo de amigos en México con quienes, una vez más, brindó por esta fecha. A pesar de que la hija de Stephanie Salas tiene una agenda de trabajo, alrededor del mundo, a tope, desde que se fue de nuestro país procura siempre pasar su cumpleaños aquí en compañía de los suyos.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Así como el año pasado su fiesta tuvo como temática la época de los 70, ahora, Michelle pidió a sus invitados acudir a esta cena vestido de color verte, mientras que ella brilló con luz propia con un conjunto de top y falda de flecos en un tono champagne. A través de redes sociales, su hermana Camila Valero compartió algunas imágenes de la íntima celebración que disfrutó Michelle en la que también vimos a una de sus mejores amigas, la socialité, Fer Medina quien también utilizó sus redes sociales para compartir algunos detalles del primer día de celebración en el que la temática, de acuerdo con la invitación era Green Vibes Only. Cumpliendo con el código de vestimenta, todos los asistentes eligieron sus atuendos con esta tonalidad.

VER GALERÍA

Después de cenar, Michelle y sus invitados disfrutaron de una lunada en la playa en la que, alrededor de una fogata, disfrutaron del set de un DJ, momento en el que la cumpleañera aprovechó para posar con su hermana y con sus amigas. Gracias a las publicaciones que algunos invitados de la influencer, como Javier de la Mora, ha estado haciendo en redes, sabemos que la cumpleañera preparó varias actividades para sus amigos, además de, al menos, dos cenas de cumpleaños, pues, después de la primera noche, este domingo, Michelle se convirtió en la protagonista de una fiesta en la playa con toques muy tropicales.

Para su segunda cena de cumpleaños en la que las servilletas tenían impresa la leyenda “Festa Na Praia”, ya que la temática era estilo Copacabana. En esta cena, los invitados disfrutaron de una mesa muy colorida en la que las frutas como la sandía y piña se convirtieron en parte de la decoración. Tan estilosa como en su primer festejo, Michelle apareció en esta cena con un diseño verde botella con un top con mangas abultadas y una falda vaporosa con la que se convirtió en la reina de esta otra fiesta en la que la vimos muy feliz soplando las velitas de su pastel y posando con sus amigos que también la acompañaron el año pasado a celebrar su cumpleaños en Acapulco.

VER GALERÍA

La felicitación de su mamá

Aunque Stephanie no compartió fotos de los festejos de su hija, sí posteó algunas imágenes en la playa de Puerto Escondido desde donde esta mañana le escribió un cariñoso mensaje a la cumpleañera: “A mi ángel guardián, la mujer más maravillosa de mi vida todo el amor en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños mi Geminis fav! Te amo”, escribió Salas sobre una foto de su hija. Desde la semana pasada que Michelle aterrizó en Monterrey, para la venta a beneficio de organizaciones que apoyan a lucha en contra de la violencia de nuestro país, su mamá la está acompañando, de hecho, fue Stephanie quien compartió las imágenes del cariñoso reencuentro que Michelle sostuvo con su bisabuela, Doña Silvia Pinal, el pasado viernes en la Ciudad de México.