Bárbara Mori, la invitada que no podía faltar en el bautizo de los hijos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Por Ricardo Vidal

Para Claudia Álvarez y Billy Rovzar ha sido un fin de semana de celebraciones. Y es que tras una larga espera debido a la pandemia, la pareja finalmente pudo bautizar a su pequeña Kira de dos años, y a sus pequeños mellizos, Clío y Billy, de apenas cinco meses. Una ocasión en la que se hicieron rodear de sus seres queridos y amigos más cercanos, quienes de lo más felices se hicieron presentes en este día tan especial para los Rovzar-Álvarez y celebrar el inicio de la vida cristiana de los pequeñitos. Tal y como lo mostró en sus redes sociales Bárbara Mori, quien no podía faltar en esta ocasión tan especial para toda la familia, pues recordemos que es novia de Fernando Rovzar, hermano de Billy.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus historias de Instagram, Bárbara compartió algunos detalles de la increíble celebración que Claudia y Billy organizaron para consentir a sus tres pequeños y a todos sus invitados, quienes pasaron una velada de lo más divertida, según se puede apreciar en los videos algunos de los famosos asistentes al bautizo, como fue el caso de la protagonista de la icónica telenovela Rubí. La actriz se mostró emocionada de estar presente en esta ocasión tan especial para su amiga, su cuñado y sus sobrinos, con quienes mantiene una relación muy cercana y de mucho cariño. Tal y como Bárbara lo dejó en claro al compartir una linda postal en la que se dejó ver junto a Claudia durante la celebración y junto a la cual le dejó en claro lo mucho que quiere a su colega. “¡Te amo!”, expresó Bárbara sobre su imagen.

En las fotografías que compartió Mori también la pudimos ver de lo más emocionada al lado de Ivana de María, la hermana menor de los Rovzar, con quien se dejó ver en una serie de fotografías en las que posaron juntas de lo más felices, poniendo en alto el gran cariño que existe entre ellas, pues al igual que lo hizo con Claudia, la intérprete no dudó en expresar lo mucho que quiere a su cuñada: “I love u, Ivana”, expresó Bárbara sobre la imagen en la que aparecen posando lanzando besos hacia la cámara y posando de lo más divertidas.

VER GALERÍA

Sin duda alguna, ha quedado en claro que Bárbara Mori mantiene una linda relación con toda la familia de su novio. Y es que esta no ha sido la primera vez en la que la hemos visto disfrutando al lado de los Rovzar y compañía. De hecho, hace apenas unos meses la pudimos ver celebrando el cumpleaños número 30 de Ivana de María, una ocasión en la que toda la familia celebró a la menor del clan, a quien rodearon de mucho amor en una íntima celebración en la que también estuvo presente Claudia Álvarez, quien al igual que Bárbara, mantiene una estrecha relación con la familia de su marido.

Bárbara y Fernando, más enamorados que nunca

Aunque en las historias del fin de semana no vimos a Bárbara Mori al lado de Fernando Rovzar, la relación con el productor marcha viento en popa. Prueba de ello son los románticos mensajes que la intérprete suele dedicarle a través de sus redes sociales, donde a menudo suele expresarle su amor por todo lo alto: “Un día más de dar gracias por el privilegio de caminar esta vida a tu lado @elrovzar”, escribió la intérprete hace unos meses al lado de unas fotografías tomadas durante un viaje que hicieron a Oaxaca. La publicación de la actriz provocó la reacción de Claudia Álvarez quien les expresó su cariño con la frase: “Son un regalo de la vida, el uno para el otro. ¡Los amo!”.

VER GALERÍA