Conmovida hasta las lágrimas, Gaby Crassus comparte su nuevo reto profesional y agradece a Rodrigo Mejía

La conductora habló del significado que tiene el hecho de que su programa inicie el 13 de junio

Por hola.com

En el lapso de un año la vida de Gaby Crassus dio vuelcos definitivos. Refugiada en su familia, la conductora de televisión hizo frente a la partida de su esposo, Rodrigo Mejía, un duelo que ha llevado de manera privada, aunque honrando mes con mes la memoria del padre de sus hijos. Con la disposición de tomar las riendas y asumir la realidad con la actitud más positiva, la presentadora está lista para un nuevo reto profesional, ahora como conductora de un programa televisivo que estará al aire por Imagen Televisión y el cual llevará por nombre Asuntos de Familia. Conmovida hasta las lágrimas, Gaby habló del enorme significado que tiene para ella el hecho de que su emisión arranque el próximo 13 de junio, segura de que Rodrigo no se aparta de su lado.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gaby acudió como invitada al programa televisivo Sale El Sol, en donde entusiasmada contó un poco de esta nueva aventura televisiva en la que tendrá la sensibilidad para abordar a cuadro ciertas dificultades que atañen a los círculos familiares. “Vamos a estar hablando de estos problemas que tenemos absolutamente todos en nuestras familias, problemas cotidianos del día a día. Y lo que vamos a hacer es tratar de ayudar a estas familias a resolver esos problemas…”, explicó la guapa presentadora, iniciando con el pie derecho este periodo. 

Para Crassus su llegada a Imagen Televisión cobra total relevancia, pues los ejecutivos le conformaron que su programa inicia el próximo 13 de junio, un número que guarda un enorme significado en su corazón, pues este está ligado a su esposo Rodrigo. “Inicia el lunes, pero en toda esta locura yo no me había puesto a pensar qué día, en cuanto a número, era lunes. Y nos acaban de decir: ‘Es 13’… para mí el que yo inicie este nuevo proyecto en el día 13 significa muchísimo, pero ese número está en absolutamente todas las camisetas de futbol de Rodrigo, porque ese era su número de la suerte, en todas sus claves, era con el número 13…”, compartió entre lágrimas, orgullosa de cómo se fueron dando las cosas.

VER GALERÍA

Desde la partida de Rodrigo, quien falleció víctima de Covid-19, Gaby mantiene firme la creencia de que el padre de sus hijos no se aparta de su lado, por lo que el comienzo de esta nueva faceta en televisión no es la excepción. Con toda firmeza lo reveló ante las cámaras, feliz de que todo marche sobre ruedas en este instante. “El hecho de que yo vaya a empezar este nuevo proyecto con ese número, sé que él está conmigo…”, reiteró, al mismo tiempo en que recibió el apoyo de los conductores del matutino, quienes hicieron mención de la fortaleza y disposición que ha tenido para salir delante de entre la adversidad.

A un año de la partida de Rodrigo

Fue el pasado 10 de febrero cuando Gaby Crassus conmemoró el primer aniversario luctuoso de Rodrigo Mejía, a quien le dedicó emotivas palabras para refrendar el infinito amor que le tiene. “Un año sin ti, Ro… y por ti febrero nos duele de más… Gracias por 12 años de momentos inolvidables. Gracias por tanto amor. Gracias por no soltarme y darme fuerza para seguir adelante. Y sobre todo gracias por dejarme la mejor parte de ti, a nuestros vikingos…”, escribió en sus redes sociales, para referirse así a los hijos que procreó junto al intérprete, Matías y Mauro. “Te amamos y extrañamos por siempre”, apuntó la guapa conductora.

VER GALERÍA