¡Cuánto ha crecido! Ximena Navarrete celebra los seis meses de su bebé

La ex Miss Universo presumió un par de fotos de la niña

Por Javier Garibay

Ilusionada, Ximena Navarrete abraza este instante de su vida, colmada de gratificaciones familiares y cumpliendo sueños de la mano de su esposo, Juan Carlos Valladares. Es así como la ex Miss Universo celebra una de las fechas más especiales en el calendario, pues seis meses atrás tuvo la fortuna de debutar en la maternidad, dando la bienvenida a su hija Ximena. Desde ese entonces, la tapatía disfruta compartir con sus seguidores vistazos de los instantes más especiales de su día a día en esta faceta, haciendo evidente lo mucho que ha crecido su primogénita. Basta con mirar las nuevas fotografías de la bebé y en las cuales la orgullosa mamá aprovechó para gritar nuevamente su amor por la niña.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ximena compartió en sus historias de Instagram un par de postales de su bebé, la primera de ellas horas antes de su cumplemés. En esta publicación contó que, como parte del protocolo, acudió con el especialista para dar seguimiento al esquema de vacunación de Ximena, siempre pendiente de que todo se encuentre en orden. “Mañana cumplimos seis meses y ya nos tocaron las vacunas de los seis”, escribió sobre la imagen. En la misma, se observa a Ximena siendo atendida por su pediatra mientras ella mira con atención y regala una espontánea sonrisa. De esta manera la ex reina de belleza se anticipó al festejo, el cual celebra con puntualidad mes con mes desde que el 8 de diciembre de 2021 su vida dio un tierno vuelco.

VER GALERÍA

Por si fuera poco, Navarrete mostró otra foto este 8 de junio, en la instantánea se le puede ver a ella amamantando a la bebé, una práctica que sigue al pie de la letra, según lo que suele compartir con sus fanáticos, a quienes ha hecho partícipes de cada uno de estos instantes. “Hoy cumplimos seis meses. Ella de vida y yo de lactancia”, dijo Ximena, para luego reiterar el infinito cariño que tiene por su primogénita. “Te amo mi bebita”, escribió. Así, la también actriz se entrega de lleno a esta etapa de grandes aprendizajes, en las que ha tenido que adaptar su circunstancia a una nueva dinámica con la que hoy logra permanecer en equilibrio. Eso sí, para nada descuida la comunicación con sus seguidoras, a quienes comparte los mejores tips.

VER GALERÍA

Juan Carlos Valladares, orgulloso de su familia

De la misma manera que Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares se unió al festejo, habiendo público su reconocimiento a la labor de su esposa, con quien ha caminado de la mano a lo largo de este periodo de realización como papás. “Gracias por ser la mejor mamá para Xime, @ximenanr. Te amamos”, escribió el funcionario. Recordemos que en ocasiones anteriores, él también ha compartido en redes vistazos de su nueva faceta como papá, feliz por este momento que además se conjuga con su reciente logro profesional, tras ser nombrado Secretario de Desarrollo Económico en San Luis Potosí, eso a principios de febrero.

Valladares, al igual que Ximena, también ha vuelto de sus redes sociales una ventana a través de la cual sus seguidores son participes de este momento de su debut como papá, siendo testigos de las escapadas familiares, como en meses pasados ocurrió cuando viajaron a la playa. Así mismo, Juan Carlos presumió la primera Navidad con sus “Ximenas”, presumiendo una postal de los tres con el arbolito de Navidad de fondo, algo que sin duda ha pasado a formar parte de los recuerdos más entrañables. “De verdad que es increíble como cada uno de sus mensajes nos llenan de felicidad y buena vibra. Gracias infinitas a todas y a todos por hacernos sentir tan queridos…”, escribió en aquel momento.

VER GALERÍA