Salma, con su tradicional foto en bikini, demuestra que está mejor que nunca

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Salma Hayek es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Algo por lo que siempre ha sido reconocida, pues además de su talento y su extraordinaria trayectoria, la mexicana siempre ha sido un referente en cuanto a belleza, pues la interprete ha demostrado que igual puede lucir guapísima sobre la alfombra roja con un increíble vestido de gala, que sin maquillaje y en su momento más relajado. Algo que volvió a quedar en claro durante sus recientes vacaciones, un oportunidad en la que la que la nominada al Oscar se ha dejado ver de lo más guapa, disfrutando del mar y del sol en un revelador bikini con el que ha demostrado que sin duda se encuentra en su mejor momento.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la actriz de 55 años compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver disfrutando de un relajante paseo en velero en compañía de su esposo, François-Henri Pinault. En las imágenes, se observa a Salma presumir sus por todo lo alto sus curvas en un revelador bikini color lila con el que sin duda se veía guapísima como siempre, llevando sus rizos recogidos en un improvisado chongo, complementando su look de playa con unas gafas oscuras, mientras bailaba sobre una mesa ante la mirada de su amado esposo.

Como era de esperarse, la foto de Salma generó un sinfín de reacciones y más de 600 mil likes de parte de sus fans, quienes no han dejado de halagar a belleza de la veracruzana, quien sin duda siempre se ha sentido confiada en su belleza, pues no duda en mostrarse sin filtros ni retoques en sus redes sociales, donde incluso ha presumido sus canas como una evidencia del innegable paso del tiempo. “Siéntete orgullosa de tus raíces”, publicaba Salma en mayo de 2020 en su perfil de Instagram, lanzando este mensaje en doble sentido en el que invitaba a sus seguidoras a sentirse a gusto con la naturalidad de su belleza y al mismo tiempo a sentirse orgullosas de sus orígenes, pues su mensaje lo acompañó de una fotografía en la que mostraba las canas que le habían salido en el pelo.

VER GALERÍA

El largo camino hacia el amor propio

A pesar de que actualmente es considerada una de las mujeres más bellas y empoderadas del mundo del espectáculo, Salma ha confesado que en el pasado sintió mucha presión respecto a la forma en la que concebía la belleza, admitiendo que ahora que es más madura y ha aprendido a quererse tal y como es, aceptando los inevitables cambios físicos que vienen con el pasar de los años. "Solía criticarme mucho. Ahora, cuando me veo al espejo y hay cosas que no están, pienso en lo mucho que me voy a querer dentro de 10 años", comentó a People.

Es por eso que la mexicana aprendió desde muy chica a maquillarse de forma muy natural, para así siempre estar segura de que el maquillaje solo fuera un complemento de su look y no lo que la hiciera lucir como alguien que no es. "Empecé a los 14 pero hacía como que no tenía porque no me lo permitían. Limpiaba el rímel y lo pasaba ligeramente en mis pestañas. Ponía un lipstick claro y luego lo pasaba en mis mejillas, siempre cuidando que no se notaran los brillos”, expresó.

VER GALERÍA