Michelle Salas de los hijos de Aracely Arámbula: 'Los amo'

La influencer expresó el gran cariño que tiene por sus hermanos, Miguel y Daniel, también hijos de Luis Miguel

Por Javier Garibay

Si algo caracteriza a Michelle Salas es la discreción con la que aborda temas de índole personal frente a las cámaras. Sin embargo, cuando se trata de expresar el amor que tiene por su familia, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas suele mostrarse un poco más abierta. Es por eso que en un reciente encuentro con la prensa, la joven se refirió a sus hermanos, Miguel y Daniel, los pequeños que El Sol procreó junto a Aracely Arámbula, por quienes tiene un inmenso cariño. La breve declaración de la también influencer de moda ocurre días después de que Aracely hablara a corazón abierto de la linda relación que existe entre la primogénita de su ex y sus hijos, asegurando que ella siempre se mantiene en constante comunicación con los adolescentes, algo que sin duda celebra.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De visita en la ciudad de Monterrey, Michelle se tomó unos minutos para conversar con los medios de comunicación, a propósito de la venta de ropa que realizó a beneficio de las organizaciones que luchan para erradicar la violencia contra las mujeres. En ese espacio, y de lo más amable, no solo habló de esta importante iniciativa, pues en un momento de su charla aprovechó para refrendar el amor que tiene por sus hermanos, Miguel y Daniel. “Los amo, los quiero mucho…”, dijo sonriente durante una plática concedida al programa televisivo Ventaneando, para luego lanzar un beso a la cámara, haciendo evidente el cariño que tiene por los pequeños.

Aunque Michelle no ahondó en más detalles, anteriormente ha hablado del lazo afectivo que existe entre ella y sus hermanos, como ocurrió en abril de 2021. “Obviamente convivo con mis hermanos. Mira yo siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanos y con su mamá también, porque son mis hermanos, es mi sangre”, dijo durante una charla con el programa televisivo De Primera Mano. Así mismo, en redes sociales también ha dado vistazos de lo grato que es para ella celebrar con los pequeños las fechas especiales, como cuando en diciembre de 2020 felicitó a Daniel con motivo de su cumpleaños número 12, ocasión en la que por cierto presumió una fotografía del álbum familiar en la que aparece dando un abrazo al niño.

VER GALERÍA

Aracely Arámbula, feliz de la cercanía de Michelle con sus hijos

En días pasados, Aracely Arámbula habló como pocas veces de la grata relación que Michelle Salas mantiene con Miguel y Daniel, poniendo de frente la armonía que existe al interior de su círculo. “La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren y ojalá que coincidan, porque ella no vive acá…”, dijo para Ventaneando. En ese espacio, la actriz también reiteró que la convivencia de la joven con los adolescentes es de mucha cercanía. “Sí, ellos se escriben y todo. Ellos cuentan con ella y ella cuenta con ellos y conmigo también. Qué bonito, porque yo siempre lo he dicho, la familia es lo primero, así que qué padre…”, afirmó.

De igual manera, Aracely dejó claro que el trato que ella mantiene con Michelle es de lo más cordial, pues en aquella entrevista aprovechó para mandarle un mensaje a la influencer, quien se mantiene muy ocupada en cada uno de sus proyectos. “Mi reina, ya la quiero ver, Michelle aparece”, dijo sonriente la intérprete, feliz de que en este instante todo en su vida guarde un equilibrio. Recordemos que en julio de 2021, Aracely reveló que había mantenido comunicación con Michelle, en aquella ocasión, por el tema de la serie de Luis Miguel, instante en el que puso nuevamente de frente el cariño que le tiene. “Mi Mich hermosa, yo con Mich platiqué, platicamos antes de (la serie) … Michelle es la hermana de mis hijos y yo le tengo mucho cariño…”, dijo.

VER GALERÍA