¿Qué hacían juntas Salma Hayek y Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony?

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la personalidad y sencillez de Salma Hayek la han convertido en una de las celebridades más queridas entre sus colegas. Algo que ha quedado en claro en más de una ocasión en sus redes sociales, en donde se ha dejado ver conviviendo al lado de grandes estrellas como Anthony Hopkins, Fran Drescher, Channing Tatum y Kim Kardashian, demostrando así que su lista de amigos famosos es larga y muy diversa. De hecho, este fin de semana la pasó de maravilla al lado de Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira, quienes estuvieron de paso por Londres, ciudad en la que el cantante ofreció un show y en la que la mexicana tiene su residencia desde hace algunos años, por lo que sin duda esta fue la ocasión perfecta para este encuentro de grandes amigos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo compartió la hermosa paraguaya a través de sus historias de Instagram, en donde mostró algunos aspectos del concierto que su futuro esposo ofreció en el Reino Unido, donde abarrotó la OVO 4 Arena de fans que sin duda morían por escuchar los ritmos latinos del intérprete completamente en vivo. En uno de los videos compartidos por la exreina de belleza, pudimos ver a Salma de lo más feliz, coreando y bailando de lo más inspirada los temas de Marc, mientras abrazaba de la forma más cariñosa y efusiva a Nadia, quien hacía lo propio al ritmo de su prometido.

Para esta noche, Salma, que suele impactar con sus looks en la alfombra roja, prefirió por un atuendo muy casual y fresco, acorde al evento y el lugar en el que se encontraba, pues se dejó ver con su cabellera oscura larga y ondulada suelta y con un ligero top de tirantes de satén en color oscuro, con el que lució guapísima, casual y elegante a la vez, con un maquillaje discreto y muy natural, dejando en claro que puede lucir increíble incluso en medio de un concierto.

VER GALERÍA

Lo que se sabe de su romance

Si bien Marc Anthony mantiene alejada del ojo público su vida personal, el intérprete de Tu Amor Me Hace Bien dio pistas en marzo pasado de su nueva ilusión. El salsero se encontraba de viaje en la Ciudad de México, en donde fue captado disfrutando de una velada junto a una guapa chica cuya identidad fue revelada, se trataba de Nadia Ferreira. Ambos fueron vistos en actitud cariñosa durante una velada en un restaurante de comida griega, dándose un beso que hizo evidente su noviazgo. Así mismo, fueron vistos tomados de la mano por las calles de la capital mexicana, escenas que no pasaron desapercibidas por todos aquellos que aprovecharon las cámaras de sus teléfonos celulares para capturar ese instante.

Días después, Marc publicó en redes sociales sus primeras fotos con Nadia, una de ellas a bordo de un jet privado en la que se perciben cercanos, sonrientes y mirándose fijamente. “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió el salsero al pie de la foto, en la cual respondió Nadia: “Así siempre”. La reina de belleza también ha sido muy abierta al momento de expresar sus muestras de cariño, enviando breves mensajes a su prometido en las fotos que él ha mostrado de sus ratos de convivencia. Sin embargo, en los últimas semanas, ambos han sido más abiertos sobre lo que sucede en su relación, pues incluso hicieron eco de su reciente compromiso en sus redes sociales, donde presumieron por todo lo alto el amor que se tienen y por supuesto, el elegante anillo que el cantante le entregó a su novia.

VER GALERÍA