Camilo se sincera sobre su relación con Evaluna: 'Ha cambiado mucho'

El cantante reconoció que con la llegada de Índigo todo es distinto en su dinámica con la cantante

Por Javier Garibay

Para Camilo esta es una etapa de plenitud, pues el éxito profesional se conjuga con la estabilidad a nivel personal, tras hacer su debut como papá con el nacimiento de su bebé, Índigo, a quien procreó junto a su esposa, Evaluna. Es tal el amor que tiene por su familia, que el cantante aprovechó un reciente encuentro con la prensa para reiterar ese profundo sentimiento, orgulloso de su compromiso con la hija de Ricardo Montaner. Estas declaraciones surgen a tan solo unos días de los comentarios que hiciera Sebastián Yatra opinando sobre la relación del intérprete, frases que después él mismo dejó saber, forman parte de una nueva canción que incluirá en su siguiente disco, aunque fueron palabras que causaron revuelo.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con toda transparencia, Camilo habló del gran amor que tiene por Evaluna, sobre todo ahora que comparten una enorme ilusión tras hacer realidad su sueño de formar una familia. “Me siento orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer y ella se siente afortunada de estar a mi lado…”, explicó el intérprete de canciones como Vida de Rico o Manos de Tijera durante una conferencia de prensa ofrecida en la Ciudad de México, postura que se dice podría ser respuesta a lo dicho por Yatra. Por ahora se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales, entusiasmado por su más reciente tour titulado De Adentro Pa Afuera y en el cual se he hecho acompañar de su familia, según las imágenes que en días pasados circularon en su llegada a la ciudad de Monterrey.

En otro momento, Camilo habló de la interacción que tanto él como su esposa mantienen con sus seguidores en redes sociales, manifestando el deseo de ambos por mostrar un poco de lo que ocurre en su intimidad. Sin embargo, eso se torna imposible. “La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad…”, explicó el cantante en otro punto de su charla, en la que además expresó lo feliz que le hace vivir este momento ya convertido en papá.

VER GALERÍA

El importante cambio en su relación con Evaluna

De su etapa como novios al día en que contrajeron matrimonio, Camilo y Evaluna transitaron por periodos de cambios notables. Pero no fue hasta con la llegada de su bebé que todo dio un giro distinto para ellos, así lo explicó el colombiano en su encuentro con los medios, quien habló de lo mucho que se ha fortalecido el lazo afectivo con su esposa. “Ha cambiado mucho nuestra relación, muchísimo. Al encontrarnos, al mirarnos a los ojos y saber que hay una cosa más grande de lo que nos unía, ahora es mucho más grande, eso lo cambia todo. Cada día ver la devoción de Evaluna, tratar yo de servir lo más que pueda a ella y a Índigo es algo que nos ha mantenido muy unidos…”, confesó.

Camilo además destacó el apoyo imprescindible de sus respectivas familias, quienes han estado a su lado para brindarles apoyo incondicional en el proceso. “Nos ha permitido vivir todo este proceso de una manera más entera el cordón precioso que tenemos de familia, nuestros papás, los tíos, los amigos más cercanos, el equipo de trabajo que es segunda familia… Nosotros hemos tenido el privilegio de contar con un cordón de gente que nos ha ayudado mucho para poder seguir disfrutando de nuestra pareja, digamos, más allá de Índigo…”, reveló el cantante.

VER GALERÍA