La especial razón por la que Nicole McPherson y El Chicharito celebraron su aniversario en Londres

La pareja voló a aquel destino para que el futbolista se reencontrara con sus hijos Nala y Noah

Por Tania Galván

Después de brindar por un año de amor, Nicole McPherson y Javier El Chicharito Hernández revelaron la especial razón por la que eligieron Londres como destino para celebrar su aniversario. Luego de que la modelo ecuatoriana compartiera varias historias de la romántica cena para dos que disfrutaron anoche, esta mañana, por fin reveló cuál era el destino que se convirtió en el telón de fondo para pasar esta especial fecha: Londres. Si bien es una ciudad que jugó un papel primordial en la carrera del futbolista, durante los años que jugó para el Manchester United, también es importante en su vida personal, pues fue el sitio donde nació su primogénito, Noah. Fueron precisamente sus dos hijos quienes lo llevaron de vuelta a Londres donde, además de celebrar su aniversario, se reencontró con los pequeños.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de la cena con la que celebró su amor con la modelo, esta mañana, El Chicharito compartió en sus historias de Instagram la especial razón detrás de viajar a Londres compartiendo varias fotos al lado de sus pequeños. Desde hace unos meses, el futbolista ha dejado ver, a través de su cuenta de Instagram lo mucho que echaba de menos a los niños con quienes por fin pudo reunirse. A través de sus historias, el futbolista compartió varias imágenes en las que aparece al lado de sus hijos a quienes les colocó un emoji en el rostro para cubrir su identidad, pues, desde que comenzó el proceso de divorcio con la mamá de los niños, Sarah Kohan, ninguno de los comparten la carita de los pequeños.

VER GALERÍA

El futbolista está disfrutando al máximo de la compañía de sus hijos y de su novia quien, desde que hicieron pública su relación, en febrero pasado, ha dejado claro frente a la prensa que El Chicharito es un excelente padre. Como hace mucho no lo hacía, el tapatío mostró un poco de la excelente relación que tiene con sus hijos y con un video en el que aparece jugando con su primogénito, en la cama del hotel donde se están quedando, escribió: “El entrenamiento de hoy”. En el clip se ve cómo El Chicharito provoca las risas más francas de su pequeño Noah quien, el próximo 16 de junio celebrará sus 3 años de edad. En este video vemos cómo el pequeño le lanza almohadas a su papá quien, con tal de provocar la risa del pequeño se tiró incluso al piso.

En otra imagen, aparecen Noah y Nala, tomados de la mano de su papá, de espaldas, caminando por una de las calles de la ciudad: “Mi manada de lobos”, escribió el tapatío en esta foto que, se presume, la captó Nicole quien, en sus historias, compartió una foto de ella, en el mismo sitio sobre la que escribió: “Jet Lag 2, Nicole 0”, haciendo referencia a cómo le afectó el cambio de horario. La modelo también compartió en sus redes que, durante este viaje, no dejó de y esta mañana dedicó un tiempo a sus pendientes laborales: “Oficina de esta mañana”, se lee en una foto en la que se ve su computadora y un té. Aunque la ecuatoriana no ha compartido fotos con los hijos de su novio, se presume que ha sido testigo de este esperado reencuentro.

VER GALERÍA

La reina de El Chicharito

Además del video en el que aparece al lado de Noah, El Chicharito compartió una enternecedora imagen de su hija Nala sentadita en la cama, apoyada por varias almohadas con la que su papá le hizo su trono: “La reina”, escribió el mexicano sobre esta especial instantánea. Aunque Sarah y los niños vivían en Los Ángeles antes de la separación de la pareja, desde diciembre pasado, la influencer australiana ha estado compartiendo imágenes de su vida en Londres, ciudad a la que aparentemente se mudó con los niños. Al parecer, fue precisamente la distancia lo que ha provocado que el futbolista no pueda estar tan presente como le gustaría en la vida de los niños; sin embargo, tal como lo ha compartido en redes, se mantiene en constante comunicación con ellos a través de videollamadas en las que se las ingenia para sacarles siempre una sonrisa.