En medio de los rumores de romance, Michelle Renaud y Osvaldo Benavides se dejan ver juntos

Por Ricardo Vidal

La transparencia con la que Michelle Renaud suele mostrarse ante sus seguidores ha hecho que su vida sentimental se encuentre en el centro de atención, sobre todo ahora que los rumores sobre un supuesto romance con Osvaldo Benavides la han rodeado y cada vez son más fuertes. Y es que tras su ruptura con Danilo Carrera, la intérprete ha preferido ser muy discreta en los temas del amor, por lo que su reciente publicación en Instagram ha llamado poderosamente la atención de todos, pues en ella ha compartido una fotografía en la que se le puede ver posando de lo más feliz en compañía de Osvaldo, lo que sin duda ha generado reacciones de todo tipo, pues sin desde que comenzaron a sonar los rumores de su posible romance, ninguno de los dos actores se había dejado ver juntos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Michelle compartió la comentada fotografía que ha causado revuelo entre sus seguidores, la cual fue tomada durante el concierto que el músico James Murphy ofreció en Chicago la noche del pasado sábado y al que la actriz y su colega asistieron, pues son muy fans del neoyorquino, según han dejado ver en sus redes sociales. De hecho, en la imagen también aparecen al lado del artista, quien de lo más accesible aceptó posar junto a los actores mexicanos, quienes no cabían de la emoción. “James Murphy quería su foto con nosotros… Después de la noche que nos regaló y cómo nos puso a bailar... ¡se merece todo! Gracias Dios de la música”, expresó la actriz al pie de su imagen.

 Cabe destacar que, pese a que se dejaron ver juntos en la fotografía en la que también aparece el fundador de la banda LCD Soundystem, lo cierto es que ambos artistas han procurado ser muy discretos durante su estancia en Chicago, pues en las demás publicaciones que han hecho sobre su viaje, ninguno de los dos ha hecho evidente que se encuentran juntos.

VER GALERÍA

La pista de la supuesta cercanía entre Michelle y Osvaldo

Debido a los rumores que con el paso de los días cobran fuerza, los fanáticos no pierden el rastro de Michelle Renaud y Osvaldo Benavides, quienes dieron una pista de su supuesta cercanía. Recientemente, la actriz mostró una fotografía en la que aparece escalando el Iztaccíhuatl, pues como se sabe, desde finales de febrero ha hecho evidente su gran interés en la práctica del montañismo. “La montaña me enseña muchas cosas, una muy importante es: 'La cima es apenas la mitad del camino'. Entender que todo lo que sube debe bajar. (En la vida)”, escribió en su publicación.

Un par de días antes de lo mostrado por Michelle en redes, Osvaldo presumió su escalada por esta misma cumbre, por lo que la coincidencia cobró gran relevancia entre el público. De hecho, en el programa televisivo Hoy mostraron otra postal en la que se dice aparecen los dos subiendo la montaña. “A veces el objetivo no es llegar a la cima sino simplemente no guacarear en el intento. La montaña saca lo mejor de todos”, escribió Benavides en redes, quien recibió el “me gusta” de sus seguidores y entre ellos el de Michelle, algo que para nada pasó desapercibido.

VER GALERÍA