Marimar Vega y el romántico mensaje para Jerónimo Rodríguez al recordar su boda

Por Ricardo Vidal

Todo pareciera indicar que, tras su boda, Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez viven en una eterna luna de miel. Algo de lo que los fans de la actriz han podido darse cuenta a través de sus redes sociales, en donde Marimar suele compartir algunos vistazos de lo que sucede en su día a día y en ocasiones muy contadas, algunos detalles de su relación con el cineasta, dejándose ver de lo más enamorada y feliz, sobre todo después de aquel inolvidable día en el que la intérprete y su pareja se juraron amor eterno. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando la protagonista de la serie El juego de las llaves le dedicó unas lindas palabras a su marido, celebrando que precisamente hoy se cumplen tres meses de su boda.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Marimar compartió una fotografía de ella misma en la que se le puede ver de lo más feliz, posando frente a un hermoso paisaje y con una enorme sonrisa, junto a la cual escribió un lindo mensaje dedicado a Jerónimo, en el que se mostró de lo más ilusionada por la importante etapa de vida por la que atraviesa de la mano de su esposo, dejando en claro lo enamorada que se encuentra de él. “A tres meses de haber tomado una de las mejores decisiones de mi vida: ¡casarme contigo, Jerónimo! Gracias por este amor bonito, libre, paciente, divertido, que bien se siente estar en paz”, expresó la intérprete de lo más emocionada.

Aunque Marimar suele ser muy discreta a la hora de compartir detalles de su vida personal, lo cierto es que cuando se trata de fechas muy importantes para ella no duda en hacer partícipes a sus seguidores de la felicidad que embarga su corazón en estos momentos. Tal y como sucedió hace unas semanas, cuando la actriz se dejó ver como muy pocas veces al lado de su amado Jerónimo, en una postal que fue celebrada por todos sus seguidores y en la que se les podía ver de lo más enamorados. “Gracias por hacer nuestra vida más bonita, Jerónimo. Te amamos tanto”, escribió la actriz al pie de su álbum fotográfico, hablando en plural pues entre las fotografías que recién ha compartido, aparece Chata, la tierna bulldog francés de la pareja.

VER GALERÍA

Sin duda alguna, Marimar Vega se encuentra muy ilusionada con la etapa de vida que ha comenzado de la mano de Jerónimo Rodríguez, y que según ha revelado la guapa intérprete, está segura de que ha encontrado al amor de su vida. “Jero es un ser humano excepcional, la gente que lo conoce, a quien le preguntes, que creo que eso es muy bonito, no hay nadie que hable mal de él, es un ser humano muy hermoso, la gente lo adora en su trabajo, además de ser talentosísimo y la gente cercana que me conoce, que ha estado conmigo a lo largo de mi vida está tan feliz y eso es un resultado de lo que ven en mí”, explicó la actriz al programa Sale el Sol hace unos días.

El emotivo significado de haber realizado su boda en Acapulco

En esa misma charla, la actriz también fue cuestionada sobre la elección del lugar donde se casó. La actriz y Jerónimo se dieron el sí acepto en el pent-house que les heredó su papá en Acapulco donde, la vista del puerto es impactante: “Mi papá debe estar muy feliz, estoy 100% segura. Mi papá está presente todo el tiempo. Pero el lugar que elegí también tiene mucho que ver con él”, comentó Marimar. Además de la elección del sitio donde se realizó la recepción, el primer actor también estuvo presente en el discurso que Gonzalo Vega Jr, su hijo, pronunció durante la boda: “Te amo y estoy siempre orgulloso de acompañarte en tu viaje. Jero, en nombre de mi jefe cuídala, con mayúsculas”, comentó el joven en el momento más conmovedor de la ceremonia.

VER GALERÍA