Thalía y su mamá©Getty Images

'¡Te añoro!', Thalía recuerda a su madre, doña Yolanda Miranda, a 11 años de su partida

Para Thalía, hay fechas que simplemente no puede dejar pasar por alto. Algo de lo que sus seguidores han podido ser testigos a través de sus redes sociales, donde la cantante suele compartir los detalles más especiales de su carrera y de su vida familiar, sobre todo cuando se trata de momentos muy especiales en su vida, desde los más felices hasta los más sensibles. Tal y como ha sucedido este fin de semana, cuando la hermosa intérprete de Arrasando recordó a su madre, doña Yolanda Miranda Mange, en el día en el que se cumplen 11 años de su partida. Una fecha que ha quedado marcada para siempre en el corazón de la artista, quien le ha dedicado un emotivo homenaje a su madre a través de sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Acostumbrada a compartir los detalles más entrañables de su vida con sus fans, la cantante publicó una linda postal del pasado en la que se le puede ver de lo más sonriente posando al lado de su mamá, las dos unidas en un abrazo de lo más cariñoso. Al pie de la fotografía, Thalía escribió unas emotivas palabras en las que dejó por sentado lo mucho que extraña a doña Yolanda, así como el gran amor que tiene por ella y que trascendido a través de estos años. “¡Te amo! ¡Te extraño! ¡Te añoro!”, compartió la también actriz.

Como era de esperarse, la publicación de la protagonista de telenovelas como Rosalinda generó un sinfín de reacciones de sus fans, amigos cercanos y familiares, quienes con algunas palabras cobijaron a la también cantante en medio de esta fecha tan agridulce para ella, pues sin duda, a pesar de los años, la partida de la señora Yolanda Miranda dejó un vacío en la vida de la cantante de Amor a la mexicana que hasta la fecha sigue doliendo en lo más profundo de su corazón.

Doña Yolanda Miranda Mange falleció a los 76 años en la Ciudad de México, la madrugada del viernes 27 de mayo de 2011, a consecuencia de un derrame cerebral. Al momento de su deceso, Thalía estaba a la espera de su segundo hijo y residía en Nueva York, junto con Tommy Mottola y la hija mayor de ambos, Sabrina, quien en aquel entonces tenía tres años.

Matthew, la gran fortaleza de Thalía en su momento más sensible

Sin duda alguna, el nacimiento de su segundo hijo fue para Thalía un buen motivo para mantener la fuerza en medio de un momento sumamente fuerte para ella. Así lo reveló la misma Thalía en 2018 en sus redes sociales, en donde habló de cómo fue que enfrentó la llegada de su segundo hijo tan solo un mes después del fallecimiento de su mamá. “Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá”, escribió en una primera parte. Thalía continuó explicando que el nacimiento de su hijo fue una gran motivación para poco a poco superar la partida de su mamá. “Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @Tommymottola me dieron la fuerza para salir adelante y entender que la vida sigue y que la fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre