Con un picnic a la orilla del mar, Karla Laveaga y El Potrillo disfrutan de su amor

La pareja se encuentra en la propiedad que el cantante tiene en Punta Mita, Nayarit

Por Tania Galván

Cuando Alejandro Fernández no está sobre un escenario o de gira, el cantante disfruta de su refugio de ensueño que construyó a la orilla del mar en Punta Mita, Nayarit, donde se encuentra en compañía de su novia, la tapatía Karla Laveaga. A través de sus historias en Instagram, la pareja compartió hace unas horas el divertido plan que disfrutaron en la playa. Aprovechando este espectacular escenario, los novios decidieron hacer un picnic en el que degustaron varios platillos preparados con mariscos de la zona. Esta no es la primera ocasión que los vemos aprovechando la belleza del lugar, hace unas semanas, los vimos disfrutar de una aventura en altamar en la que también estuvo presente Álex Fernández y Alexia Hernández quien tuvieron la suerte de presenciar un avistamiento de ballenas.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para Karla y Alejandro, Punta Mita se ha convertido en su nido de amor donde, conectan con la naturaleza: “Día de picnic”, escribió la tapatía sobre una imagen en la que ella aparece luciendo un bikini verde y El Potrillo un sombrero en tono naranja. Por su parte, el cantante también compartió imágenes de este picnic en su cuenta de Instagram donde mostró las sombrillas que colocaron en la playa para protegerse del sol y la mesa llena de deliciosos platillos. Aunque en esta ocasión compartieron con un grupo de amigos, es muy común que esta propiedad a la orilla del mar sea el punto de reunión de los Fernández, tal como ocurrió en el festejo por los 51 años del cantante, a finales de abril.

VER GALERÍA

Para celebrar este año, el cantante convocó a sus cinco hijos a su casa en Punta Mita donde ofreció una fiesta en la que estuvo acompañado de su inseparable novia, Karla Laveaga quien fue la encargada de compartir los momentos más especiales de la celebración en redes sociales. Este cumpleaños fue muy especial para el cantante ya que fue el primero que festejó con la presencia de sus dos nietas, Cayetana y Mía quien, con apenas un mes de edad, hizo su primer viaje en avión para formar parte de esta especial celebración en la que Alejandro estuvo cobijado por todos sus hijos quienes acudieron en compañía de sus parejas pues, para los Fernández, este es una época en la que el amor no falta en la familia.

Alejandro, orgulloso de su Potrillo

Después de disfrutar del picnic, Karla y Alejandro disfrutaron en televisión de la transmisión de la final de ida del partido de futbol, Atlas vs Pachuca, donde el encargado de entonar el Himno Nacional fue nada más y nada menos que Álex Fernández, primogénito del cantante. Ataviado en su traje de charro, el joven hizo resonar su voz en el Estadio Jalisco. A través de sus historias en Instagram, El Potrillo compartió una imagen de su hijo cantando al que le agregó un emoji de corazón, y una foto del marcador que resultó favorecedor para el equipo local. Por su parte, Karla Laveaga compartió en una de sus historias un fragmento del Himno que acompañó de varios emojis de aplausos.

VER GALERÍA

Por su parte, Álex se mostró muy agradecido con los asistentes al partido y a quienes confiaron en él para desempeñar esta tarea: “Qué orgullo poder interpretar el Himno Nacional mexicano en la final del Atlas y Los Tuzos ante una gran afición y desde el emblemático Estadio Jalisco, aquí en mi tierra”, escribió el cantante en su feed de Instagram. En tan importante evento, Álex estuvo acompañado de su esposa, Alexia Hernández y de su mamá, América Guinart quien, orgullosa de su primogénito, estuvo muy activa compartiendo fotos y videos del momento en que su hijo entonaba el Himno.