El orgullo de Adal Ramones al ver a su hija Paola convertirse en toda una cineasta

Por Ricardo Vidal

A inicios de este año, Adal Ramones despedía con cierta nostalgia a su hija Paola, quien comenzó una nueva etapa de vida ahora en Los Ángeles, California, ciudad en la que comenzó con sus estudios en cine, uno de los más grandes anhelos en la vida de la jovencita y que hoy por fin se está haciendo realidad. Algo que por supuesto ha hecho sentir muy orgulloso al famoso presentador, quien feliz de ver cómo su hija ha comenzado a despuntar en lo que más le gusta hacer, ha querido compartir con sus seguidores un poco de la alegría que embarga su corazón en estos momentos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Adal compartió una serie de fotografías y videos en los que se puede ver a Paola con cámara en mano, dirigiendo y grabando las escenas de uno de sus primeros cortometrajes que ha tenido que realizar como parte de sus estudios. Al pie de la publicación, el expresentador de Otro Rollo dedicó unas lindas palabras para Paola, en las que ha dejado en claro el orgullo que siente al ver a su hija cumplir sus sueños. “Mi amada hija @paolaramones dirigiendo sus cortometrajes en la escuela de cine. Que gran oportunidad de acercarse cada vez más a sus sueños. Ahora si todo se vuelve diversión cuando uno hace lo que ama y para lo que se tiene talento”, expresó el intérprete en su mensaje.

Encantado de ver cómo su hija cada día se va convirtiendo en toda una cineasta, Adal compartió un lindo consejo con ella, al tiempo en el que le demostraba su total admiración. “Explota al máximo tu creatividad”, expresó el intérprete, quien ya ha tenido la oportunidad de ser dirigido frente a las cámaras por su hija en el pasado. “Siempre seré tu fan #1”, agregó el intérprete de lo más ilusionado.

VER GALERÍA

Como era de esperarse, Paola no tardó en reaccionar al tierno mensaje de su padre y debajo de la publicación que realizó el actor en Instagram, también le dedicó unas palabras de agradecimiento, en las que admitió que su progenitor ha sido una de sus más grades inspiraciones. “Te amo y te admiro, papá. Gracias por tu apoyo siempre, eres mi inspiración y mi gran maestro, ¡siempre juntos!”, expresó la futura cineasta.

Adal, listo para ver a Paola volar

Aunque para Adal, Paola siempre será su bebé, ahora que la jovencita ha comenzado a forjar su propio camino en Estados Unidos, el intérprete se dijo listo para dejarla ir en el comienzo de su vida adulta, una aventura en la que cuenta con todo su apoyo. Así se lo hizo saber en un conmovedor mensaje que le dedicó días antes de que Paola partiera a Los Ángeles, en el que le expresó lo importante que siempre ha sido para él: “Esas son las alas que quiero para ti, fuertes y poderosas, y que sepas que como te hemos enseñado, que la felicidad no la da el dinero, ni los premios o la fama, lo más hermoso es ese camino que recorres con los demás, en busca de sueños y del bien común. Brilla como solo tú lo sabes hacer, con esa luz propia que no se apaga y que ilumina a todos con tu sonrisa sincera. Vamos mi vida, te amo y solo quiero que seas feliz, ¡lo demás es lo de menos! Eres mi vida entera”, escribió el conductor en su feed al lado de una imagen de él y de su primogénita.

VER GALERÍA