Britney Spears acusa a sus médicos de haberla sometido a 840 horas de terapia en contra su voluntad

Por Ricardo Vidal

Para Britney Spears los últimos 13 años sin duda fueron un infierno. Y es que la cantante vivió bajo una tutela legal en la que prácticamente fue obligada a ceder el control de todos los aspectos de su vida a su padre, sus doctores, abogados y otros miembros de su familia. Por fortuna, la cantante logró liberarse del yugo legal de su padre a finales del año pasado y obtuvo la libertad que tanto ansió por más de una década, por lo que la ‘Princesa del Pop’ se empoderó a través del movimiento mediático creado por sus fans #FreeBritney y decidió alzar la voz, denunciando todas las injusticias que vivió bajo la tutela de su papá, a quien ha acusado ante la justicia de haberse aprovechado de esta figura legal para beneficiarse económicamente y poner su bienestar en segundo plano. Y si en sus primeras declaraciones la intérprete de Lucky dejó en claro que la relación con todos los miembros de su familia estaba rota debido a esta situación, ahora la cantante se ha lanzado en contra de los doctores que estuvieron a cargo de su caso durante la tutela, a quienes ha acusado también de haberla hecho tomar más de 840 horas de terapia con tal de seguir obteniendo grandes ganancias monetarias a costa de su fortuna.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Como ya es costumbre en la vida de Britney, la cantante tomó su perfil e Instagram para lanzar un fuerte mensaje en contra de sus terapeutas y doctores, a quienes señaló de haberla puesto en una posición un tanto incómoda para ella durante el tiempo que duró la tutela, pues la hacía tomar terapia en contra de su voluntad. “Después de hacer exactamente 840 horas de terapia no deseada en una maldita silla, este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que se quedaron con mi dinero: bésenme el tras**o”, expresó la intérprete de manera contundente, dejando en claro que no volverá a guardar silencio y que está dispuesta a contar su verdad.

En su mensaje, la también actriz reveló que su familia la puso en esa situación, a sabiendas que era una situación que para ella resultaba tortuosa, por lo que no dudó en adelantarse a las críticas: “Y si creen que estoy mintiendo o que es imposible hacerlo, investiguen. ¿Les parece incómodo ver este video? BUENO”, expresó la intérprete.

Junto al mensaje con el que ha denunciado las malas prácticas de sus médicos, a quienes señaló por estar más interesados en el dinero que ganarían a través de ella que en hacer bien su trabajo, Britney compartió un video en el que de forma sarcástica citó algunas recomendaciones que le daban sus doctores durante el tiempo que la atendieron, tales como: “seguir tomando terapia, unas dos sesiones más”, o de las actividades que le recomendaban hacer como jugar tenis o ir a Six Flags.

El duro golpe que recibió Britney tras obtener su libertad

Si bien, el 2022 pintaba para ser perfecto en la vida de Britney Spears, quien después de vivir bajo la tutela legal de su padre se ha comprometido con su novio Sam Asghari, no todo ha salido bien para la intérprete de Stronger. Y es que tras haber anunciado por todo lo alto que estaba embarazada, la cantante y su novio compartieron, tan solo unas semanas después, que desafortunadamente habían perdido a su bebé. “Con profunda tristeza queremos compartir con ustedes que hemos perdido a nuestro milagroso bebé, durante una etapa muy prematura del embarazo”, compartieron la artista de 40 años y su pareja en las primeras líneas de su mensaje. “Es un momento devastador para cualquier papá”, agregaron.