¿Boda a la vista? Talina Fernández revela sus planes con su novio

Por Gabriela Cortés

A sus 77 años, Talina Fernández se encuentra en una etapa de plenitud en todos los aspectos. Por un lado, ha logrado mantener el contacto con su cariñoso público, el cual la sigue en los distintos proyectos en los que participa. Y en lo personal, su papel de madre y abuela no deja de traerle grandes satisfacciones. No obstante, hace un tiempo llegó una nueva ilusión a la vida de la llamada Dama del Buen Decir: José Manuel, un empresario que logró conquistarla. La conductora de Sale el Sol ha confesado estar muy feliz por esta nueva oportunidad en el amor y ha revelado que su familia le ha brindado todo su apoyo en esta relación sentimental. Ahora, Talina se ha sincerado sobre sus planes, y ha contado si entre ellos tiene previsto unirse en matrimonio con su novio.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Convencida de que para el amor no hay edad, Talina habló a corazón abierto sobre su noviazgo, y aunque confesó sentirse muy feliz en él, descartó la posibilidad de oficializar su relación por medio de la vía legal. Sin embargo, contó que sí han hablado de celebrar una íntima ceremonia en la que puedan recibir una bendición acompañados de sus seres queridos. "Mi amigo, pedirle que venga y nos dé una bendición, que estemos aquí, sus hijos, mis hijos, sus nietos y mis nietos, y sí, nada más tener una bendición", explicó la Dama del Buen Decir en una entrevista que concedió a Despierta América acompañada de su novio. "Nada que el vestido blanco, no, no, ya no estamos en edad de eso", comentó, sin revelar más detalles sobre cuándo podría llegar este momento. Hace algunas semanas, María Levy, nieta de la conductora, había revelado que su famosa abuela y su novio habían intercambiado anillos de "promesa de amor", lo cual ahora que ella ha hablado de sus planes hace mucho más sentido.

VER GALERÍA

A principios de este mes, Talina habló de las razones por las que ella y José Manuel han preferido disfrutar su amor sin llevarlo al papel. "Llegamos con unas experiencias; él primero fue viudo, luego divorciado. Yo me casé tres veces, y yo creo que si no hubiéramos vivido lo que vivimos los dos, los años que no nos conocimos, no seríamos las personas que somos ahora", comentó la conductora en un espacio de Sale el Sol. En aquella oportunidad, la conductora incluso bromeó con este tema y habló de cómo ha ido creciendo su noviazgo: "Todo empezó cada quien en su casa, pero ahora vamos aprovechando otro día y otro día, no sé en qué va a parar, no nos vamos a casar. Él me dijo: 'Yo no me voy a casar contigo' y yo le dije: 'Tranquilo, yo no me voy a embarazar'", comentó entonces haciendo gala de su buen sentido del humor.

VER GALERÍA

Talina habló de lo mucho que disfruta la compañía de José Manuel, y de lo feliz que se siente al tener la certeza de que él  la respeta y corresponde sus sentimientos. "Vivimos juntos jueves, viernes, sábado y domingo, con la certeza de que encontraste a alguien que te dice la verdad, de que no te va a poner los cuernos, que es respetuoso, que tiene los modales, igual a los que te enseñaron tus abuelos, que es fino, decente, educado, me abre la puerta del coche, yo no lo podía creer", contó emocionada en el matutino de Imagen Televisión.

¿Qué opinaría su hija Mariana Levy de esta relación?

En su reciente entrevista con Despierta América, Talina aseguró que así como sus hijos y sus nietos han recibido con mucha alegría su relación sentimental, está segura de que su fallecida hija Mariana Levy también le daría su bendición. "Mariana sería la más feliz", aseguró la conductora y bromeó: "Ya le estaría pidiendo su domingo", dijo refiriéndose a José Manuel. De hecho, las redes sociales ha sido testigo del cariño con que la familia de la presentadora reaccionó a su noviazgo, pues hace tiempo la actriz Sussan Taunton compartió un vistazo de una reunión en la que estuvieron juntos Coco Levy, hijo de la conductora, y José Manuel. Y si bien el empresario prefirió ceder todo el tiempo la palabra a Talina, en momento mostró su lado más efusivo por medio de  románticos besos y abrazos. Además de compartir detalles sobre esta bella etapa en la se encuentra, la presentadora quiso regalar a sus seguidores un valioso consejo sobre el amor, especialmente dedicado a aquellos que creen que ya no tienen más oportunidades. "El amor está, sólo es cosa de que lo encuentren, no importa que tengan 80 años, les puede llegar, los puede hacer inmensamente felices", concluyó. 

VER GALERÍA