Kourtney Kardashian y Travis Barker se dan el 'Sí, acepto' en una idílica boda religiosa en Italia

Por Ricardo Vidal

Para Kourtney Kardashian y Travis Barker este fin de semana será inolvidable. Y es que tras haberse jurado amor eterno al puro estilo de Las Vegas hace unas semanas y haberse casado por el civil en una celebración familiar de lo más íntima, la pareja finalmente se ha dado el ‘Sí, acepto’ en una ceremonia de lo más emotiva en la que se han dejado rodear por el amor de sus respectivas familias y del cariño de sus amigos más cercanos, teniendo al mar de Portofino, Italia, como testigo de este inolvidable momento que sin duda quedará grabado en el corazón de todos los asistentes.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como era de esperarse, las celebraciones por el matrimonio de Kourtney y Travis han sido por todo lo alto y comenzaron desde el pasado viernes, cuando toda la familia Kardashian se apoderó de la costa italiana dando inicio a una serie de eventos en las que las hermanas Kardashian-Jenner hicieron gala de su estilo acaparando la atención de todos en el lugar. Sin embargo, el evento cumbre era la celebración de este domingo, cuando finalmente los novios se han dado el esperado ‘Sí, acepto’ ante el altar, en una lujosa ceremonia en la que Kourtney, que ha lucido hermosa en un increíble vestido de satén y encaje de Dolce & Gabbana, y Travis finalmente se convirtieron en marido y mujer frente al altar y ante la mirada atenta de sus familias, quienes emocionados vivieron este día como uno de los más especiales de sus vidas.

Ha sido Alabama Luella Barker, una de las hijas del feliz novio, la encargada de compartir con el mundo los primeros vistazos de la emotiva boda de la pareja a través de sus redes sociales, quien ha capturado a los novios en un momento por demás especial, pues en la fotografía que ha causado revuelo se puede observar a Kourtney y Travis arrodillados frente al altar en el que se puede observar también la imagen de la Virgen María y el niño Jesús -lo que podría indicar que se han casado bajo el rito católico-, justo en el momento en el que se juraban amor eterno.

VER GALERÍA

Para esta ocasión tan especial, Kourtney ha querido tener a todos aquellos a quien ama muy cerca de ella, por lo que sin duda los testigos más especiales que ha podido tener con ella en este día tan significativo han sido sus tres hijos, Mason, Reign y Penelope, quienes se mantuvieron cerca de la pareja durante toda la ceremonia, lo mismo que los hijos de Travis, Aitana, Landon y Alabama, quienes celebraron por todo lo alto la felicidad de los recién casados. Mención aparte merecen las hermanas de la novia, Kim y Khloé Kardashian, así como Kendall y Kylie, quienes desde que supieron que su hermana se casaría no dejaron de celebrar. Lo mismo que la orgullosa matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, a quien vimos sumamente conmovida ante el lindo instante protagonizado por su hija y su nuevo yerno.

VER GALERÍA

Un fin de semana de celebraciones

Como ya es costumbre en la vida de las Kardashian-Jenner, las festividades por las nupcias de Kourtney y Travis comenzaban el viernes pasado y continuaban el sábado con un almuerzo al que los novios y los invitados llegaban a bordo de una lancha a la Abadía de San Fruttuoso, un pequeño pueblo de pescadores al que solo se puede llegar a través de una embarcación vía el mar o a pie. Fue ahí donde los novios recibieron una bendición especial antes de su llega al altar. Un día antes, los recién casados y sus familias disfrutaron de una elegante cena en el prestigioso Ristorante Puny, donde pudieron degustar un menú especial de pasta al pesto hecha a mano, lubina y vino italiano.

VER GALERÍA