Luego de haber triunfado en el Festival de Cine de Cannes del 2021, asistencia que marcó su debut en este evento, Michelle Salas volvió este año por todo lo alto. Y es que la hermosa socialité volvió a acaparar miradas con su elegante elección para la proyección de la película Triangle Of Sadness, a donde acudió con un increíble vestido de gala con el que se convirtió en una verdadera princesa de cuentos de hadas, reafirmando así el por qué es una de las celebridades más esperadas en cualquier alfombra roja y su estatus de icono de la moda.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Como pocas veces, Michelle Salas se deja ver con su novio en Miami
- Tras la pérdida de su gatito, Michelle Salas se refugia en París
Desde las primeras horas de este sábado, Michell ha documentado a detalle su preparación para esta alfombra roja, pues a través de sus historias de Instagram ha compartido con sus seguidores el paso a paso de este importante día. Sin embargo, no ha dejado a nadie indiferente con la elección de vestido que hizo para esta tarde, pues la hija de Luis Miguel simplemente lució hermosa en un increíble vestido de corset y falda amplia con detalles de cristales en tonos plateados y negros con el que lució como toda una princesa, coronándose como una de las mejor vestidas de la cita.
La actriz complementó su look con un maquillaje en tonos claro, resaltando el melocotón de sus sombras y sus labios rojos. Además, llevó el pelo recogido en un discreto chongo, dejando todo el protagonismo al increíble vestido que lució con total seguridad durante la alfombra roja. Para esta ocasión, la bisnieta de Silvia Pinal optó por llevar accesorios que combinaron a la perfección con el hermoso diseño que lució, pues llevó unos aretes largos de perlas y cristales y un increíble anillo de diamantes con el que sin duda lució como un miembro de la realeza.
Este no ha sido el único look con el que Michelle Salas se ha apoderado de las miradas en Cannes este año, pues la tarde del pasado viernes, la influencer lució hermosa en un elegante vestido de transparencias y flecos en color blanco y plateado de Alamour. La hija de Stephanie Salas complementó su atuendo llevando el pelo recogido en un chongo alto y con maquillaje en tonos oscuros y plateados, además de discretos accesorios.
Silvia Pinal y Michelle Salas, unidas por Cannes
El año pasado, Michelle Salas debutó a lo grande en el Festival de Cannes con un increíble look firmado por Pronovias. En aquella ocasión, la influencer fue una de las invitadas del estreno de la película Tout S'est Bien Passé, desfilando por la alfombra roja en un espectacular vestido blanco de Pronovias, con el que simplemente lució hermosa. Y aunque la ocasión ya era de por sí especial para Michelle, lo fue por partida doble al recordar que su bisabuela, Silvia Pinal, también tuvo la oportunidad de asistir a este importante festival hace 61 años, cuando presentó la película Viridiana del director Luis Buñuel. “Le conté hace apenas unas semanas que me habían invitado y lo que haría y estas fueron sus palabras: 'Ay mi Michelle, que felicidad esta noticia. Tú irás en mi representación, te verás preciosa porque tienes un alma buena hija. Se buena persona y sonríe vayas a donde vayas. Así siempre brillarás'”, contó emocionada en una publicación que hizo hace un año en sus redes sociales.