Diego Boneta brilla con su look más casual en el desfile de Dior

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores y productores latinos más influyentes de Hollywood. Y es que además del gran talento, personalidad y carisma que lo han caracterizado a lo largo de su trayectoria, el intérprete mexicano también es poseedor de un estilo muy especial, por lo que su presencia en los eventos de moda más importantes del mundo es casi obligada. Algo que quedó demostrado durante su reciente aparición en el desfile en el que Dior presentó una increíble colección cápsula diseñada por Kim Jones y Eli Russell Linnetz de ERL, el cual se llevó a cabo en Venice Beach, California, y en la que se dieron cita algunas celebridades como Christina Aguilera, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, Rita Ora y, por supuesto, el guapo protagonista de Luis Miguel, La Serie, quien sin duda acaparó miradas a su llegada a la alfombra roja del evento.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Para esta ocasión, el también cantante lució guapísimo y perfecto para la ocasión con un increíble traje holgado color plata de Dior, con el que lució fresco y juvenil, tal y como lo requería la cita, pues se trató de un evento realizado en la playa. El intérprete le dio el toque casual a su atuendo con unos tenis urbanos al mismo tono de su traje, el cual por cierto combinó con una increíble camisa de estampado de periódico y logo de Dior, llevando todo su atuendo con una corbata plateada la cual desanudo casi por completo.

El actor llegó solo a la alfombra roja del desfile, a pesar de que durante sus últimas apariciones públicas lo había hecho de la mano de Renata Notni, de quien se ha vuelto inseparable. Sin embargo, lo vimos convivir durante el evento con celebridades como los actores Henry Golding y Thomas Doherty, con quienes disfrutó del increíble desfile inspirado en el ambiente californiano en primera fila.

VER GALERÍA

El importante paso su carrera como productor

Luego de haber logrado un rotundo éxito con su protagónico en Luis Miguel, La Serie, la cual fue producida por Netflix, Diego Boneta ha dado un nuevo paso en su carrera como productor al firmar un nuevo convenio con la plataforma de streaming Amazon Prime Video, a través de la compañía productora propiedad del actor y de su hermana Natalia Boneta, Three Amigos. La noticia la ha confirmado el mismo Diego a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado de lo más emocionado por esta alianza estratégica, mediante la cual buscan crear una serie de contenidos dirigidos principalmente para el público latino, los cuales esperan estrenar para el año entrante.

Así lo reveló el también cantante en su perfil de Instagram, donde compartió un mensaje en el que se mostró emocionado por este importante hito en su carrera como productor y muy ilusionado por comenzar este nuevo proyecto de la mano de una empresa tan importante a nivel global. “Me siento honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video”, dijo Diego Boneta al inicio de su comunicado. “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta alianza, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video para crear proyectos increíbles que resuenen con el público alrededor del mundo”, agregó.

VER GALERÍA