La espectacular reaparición de Sarah Kohan en redes sociales

Por Gabriela Cortés

En su papel de incluencer y modelo, Sarah Kohan solía compartir frecuentemente con sus seguidores en redes sociales diferentes aspectos de su vida: desde sus estilosos looks, sus viajes y salidas, hasta algunos detalles de su faceta como mamá Noah y Nala. Sin embargo, de un tiempo a la fecha la australiana se ha vuelto más reservada, sobre todo en lo que respecta a su vida personal. Desde su sonada separación con El Chicharito, se ha inclinado por la discreción, tanto que cada vez pasa más tiempo entre sus publicaciones en plataformas Instagram. Es por eso que su reciente posteo en esta red social ha llamado la atención, pues hacía más de dos meses que no se le veía públicamente, además de que ha sido inevitable notar lo guapa y plena que se ha dejado ver en este momento.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Este jueves, la modelo impactó a todos sus seguidores al compartir una serie de fotos en la que se dejó ver de lo más espectacular. "Vitamina D y algunas verduras… Ansiosa por el verano", escribió Sarah en su Instagram, dejando ver su buen humor. En las imágenes en cuestión, la australiana posó usando un facorecedor bikini verde con top strapless, con el que no sólo lució su estilizada silueta, sino que también proyectó gran seguridad. Si bien no precisó donde fueron tomadas estas imágenes, la arena y las palmeras al fondo permitieron adivinar que probablemente se encuentraba disfrutando de un destino de playa. Como era de esperarse, tan pronto hizo esta publicación recibió un sinfín de halagos por su belleza y su figura, entre ellos los de Sharon Fonseca y Sandra de la Vega, esposa el futbolista mexicano Andrés Guardado.

VER GALERÍA

Antes de esta publicación, exactamente el miércoles pasado, la modelo había publicado un tierna postal con la que hizo alusión a su papel como mamá. "Mis mejores amigos", escribió junto a una foto en la que se podía ver un gran corazón dibujado en la arena húmeda, en cuyo centro se veían tres huellas de diferente tamaño, seguramente la de su propio pie, y las de sus hijos. Y más temprano este viernes, Sarah compartió otras fotos en las que mostró un tierno detalle para llevar consigo siempre a sus pequeños. "Pequeños tesoros...", comentó a mostrar unos pequeños dijes dorados, y explicó que una marca de joyería había hecho una réplica exacta de los pies de Noah y Nala a partir de un escaneo 3D. "Estoy obsesionada con ellos y los apreciaré para siempre", agregó en su post. En las fotos se alcanzaba a ver el miso bolso de playa con el que posó en bikini, así como una toalla y lentes de sol, reafirmando el hecho de que se encuentra vacacionando en familia en estos momentos. "Ha sido un tiempo", escribió el martes al compartir algunas fotos posando con un look blanco a rayas, al parecer haciendo referencia a su reaparicón en Instagram.

VER GALERÍA

Mientras tanto, en sus Stories Sarah publicó también una serie de imágenes, entre las que destacó una foto aparentemente junto a su hija Nala. "Así se ve desayunar y cuidar a dos niños pequeños", escribió sobre la imagen, en la que se le veía intentando morder un croissant mientras cargaba a uno de sus retoños, del que sólo se alcanzaba a ver parte del cuerpo. Desde hace algún tiempo, la modelo australiana ha sido cuidadosa en lo que respecta a la privacidad de sus hijos, por lo que en las pocas fotos que ahora comparte de ellos prefiere no mostrar sus rostros. 

VER GALERÍA

Sarah pide respeto a su vida privada

Luego de que TMZ Sports publicara en julio del año pasado los detalles de la demanda por manutención que Sarah interpuso en contra de El Chicharito, la influencer fue un tsnto asediada por los medios, situación ante la que quiso poner un alto. La australiana fue captada por las cámaras del programa Suelta la Sopa mientras daba un paseo por las calles de Los Ángeles junto a sus hijos Nala y Noah, de entonces 8 meses y dos años de edad, respectivamente. Y aunque fue evidente que no tenía la intención de detenerse a hablar sobre el tema que estaba en el centro de la conversación, fue respetuosa al encarar a los reporteros. "Muchas gracias, pueden por favor…", comentó mientras cubría su rostro con la mano y empujaba la carriola de sus hijos. "Por favor déjame en paz, gracias", insisitió. "Muchas gracias, por favor respeten mi privacidad", pidió de forma clara.

VER GALERÍA