Durante los 20 años que duró su relación sentimental, Elizabeth Gutiérrez y William Levy fueron alcanzados en varias ocasiones por los rumores, sin embargo, ellos prefirieron no hacer caso y seguir adelante. Sin embargo, a finales de enero pasado fue el propio actor quien, por medio de un par de publicaciones en Instagram, levantó sospechas sobre el estatus de su relación con la actriz, y días después, como nunca lo había hecho, salió a desmentir las versiones que lo vinculaban con una compañera, las cuales sugerían que esto habría provocado su ruptura con la madre de sus hijos. Este tema acaparó los titulares por un tiempo, y se reavivó cuando salió a la luz una entrevista en la que Elizabeth habló como pocas veces de su vida privada junto al actor. Ahora, cuando las cosas parecían haberse calmado, nuevos mensajes del galán cubano y de la actriz de origen mexicano han acaparado la atención, pues en opinión de algunos, podrían guardar cierta relación con lo sucedido entre ellos.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Tras la polémica, Elizabeth Gutiérrez comparte un profundo mensaje: 'Deja que hablen mal de ti...'
- Elizabeth Gutiérrez sobre su relación con William Levy: 'Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado'
Hace unos días, William tomó su cuenta de Instagram para compartir un video con un mensaje reflexivo publicado originalmente en la cuenta El Arte de Charlar. "¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo”, dice el videoclip tanto por mdio de texto como por voz en off. Sin embargo, el galán cubano no se limitó a publicar este video en sus Stories, pues al hacerlo agregó otras palabras, dejando ver que, al parecer el mansaje hizo eco en él en este momento de su vida: “Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente", escribió. Poco después, el protagonista de Café con aroma de mujer publicó una cita atribuida al fallecido actor Robin Williams, en la que se hace alusión a la soledad: "La peor cosa en esta vida es terminar con gente que te hace sentir solo".
Si bien William no compartió detalles que pudieran confirmar que estos pensamientos guardaran alguna relación con su vida personal, de inmediato muchos asociaron los mensajes con lo sucedido entre él y Elizabeth. Y es que si bien ninguno de los dos confirmó abiertamente la separación después de aquellos mensajes borrados por el actor, las circunstancias parecen reforzar cada vez más esta posibilidad. Del mismo modo, en opinión de algunos, las publicaciones que la actriz hizo recientemente mantienen un estrecho vínculo con los misteriosos y reflexivos mensajes que compartió Levy días atrás. "Las palabras no me hieren, la persona que las dijo, sí", decía en inglés una imagen que la intérprete publicó en sus Stories, a la cual prefirió no agregar nada más.
El firme mensaje de Elizabeth sobre su relación con William
A finales de febrero, casi un mes después de los misteriosos mensajes que compartió William -y que apuntaban a un ruptura- Elizabeth compartió un enérgico mensaje con el que defendió su familia. "Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y ¡cuestionando sus personalidades y valores! ¡William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres", expresó la actriz al inicio de su su post, el cual acompañó con una foto en la que se le veía junto al cubano y sus hijos Christopher y Kailey.
“Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos”, continuó la actriz. "¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de ataques a su persona, ¡no lo agradezco! Él es el padre de mis hijos, ¡el hombre más importante!, el que ve por nuestro bienestar. Todos los días deseo siempre lo mejor para él amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí"agregó en su publicación, la cual algunos interpretaron como confirmación sutil del actual estatus de su reación sentimental. "No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad cómo pareja y ahí se va quedar, ¡con nosotros! ¡Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!", finalizó.