En medio de la polémica, Belinda afirma: ‘No pongas atención en lo que otros dicen sobre ti’

Aunque no se sabe la fecha de esta entrevista, sus declaraciones coinciden con las nuevas noticias tras su ruptura

Por Javier Garibay

Cuando las aguas parecían más tranquilas, Christian Nodal trajo de vuelta el tema  sobre su ruptura con Belinda, tras hacer público un supuesto mensaje que, asegura, le envió la cantante. El revuelo fue tal, que la atención se fijó de inmediato en los movimientos de la intérprete, quien a la par de manifestarse en redes sociales para mostrar lo placentero de su estancia por España, concedió una entrevista en la que hizo énfasis en el respeto que debe existir entre unos y otros. Aunque no se sabe la fecha exacta de cuándo brindó esas declaraciones a la publicación que charló con ella, estas han coincidido con la polémica. Así mismo, habló de lo mucho que la música ha logrado sanarla, y aunque en ningún instante se refirió a su ex, estas palabras toman relevancia debido al contexto en que fueron realizadas.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Belinda concedió una entrevista al medio Vanity Teen, en donde al preguntarle sobre el consejo que daría a los jóvenes que la siguen, dijo contundente: "No pongas atención en lo que otros dicen sobre ti. Estamos aquí para ser felices. Seamos respetuosos y educados. Pienso que esas cosas son importantes. No siempre se trata de rebelarse. Hay una razón para las reglas existentes. Pero no nos dejemos afectar por lo que dicen los demás...", afirmó, sin hacer referencia a ninguna situación personal. "La cosa más importante es hacer lo que amas, como quieras hacerlo, escucha lo que sientes y no importa lo que otros digan sobre ti. No permitas que otros se apoderen de ti...", contó sincera la también actriz de la serie Bienvenidos a Edén, siempre discreta con los asuntos relacionados a su entorno personal.

En otro momento, Belinda destacó lo importancia de trabajar duro por lo que se desea, aunque el panorama no parezca del todo adelantador. "A veces ni siquiera lo lograrás en el segundo o tercer intento. Pero si te esfuerzas, insistes y perseveras lo lograrás...", afirmó la estrella, quien ha pasado la página de su rompimiento amoroso, enfocada en el trabajo y enteramente agradecida con el apoyo que le han manifestado sus fanáticos, a quienes suele compartir vistazos de su vida en Europa.

VER GALERÍA

Su remedio para el desamor

Entre sus confesiones, Belinda contó cómo la música le permite sanar frente a cualquier circunstancia, destapando que también aplica a los asuntos del corazón. Sin ahondar en detalles habló de esto, afirmando que el desamor también puede doler tan profundo que es capaz de originar otros malestares. "Considero que la música es como medicina para muchas cosas, incluso para los desamores. A veces la gente piensa que tener el corazón roto es algo superficial, pero un corazón roto puede ser algo grande que literalmente te lastima. Sientes dolor en el alma, en el pecho, en el cuerpo; esto también podría llevar a otros problemas de salud como traumas u otras cosas que has arrastrado contigo desde la infancia. Así que la música es como la cura para el alma, la mente y todo...", dijo.

Por ahora, Belinda se concentra en sus compromisos profesionales, descartando la idea de iniciar una nueva relación amorosa, según contó en días pasados en entrevista telefónica con el programa televisivo Ventaneando. "Ahorita novio no está permitido por ningún motivo. Ya lo platicamos tú y yo que ese tema está prohibido por el momento, amigos sí, todos los de la serie". Entre otras cosas, afirmó que su estadía en España será por tiempo prolongado, pues tiene varios planes para próximas fechas. "Voy a estar bastante más tiempo, ahorita, porque tengo varios proyectos aquí que no puedo todavía hablar sobre ellos, pero tiene que ver con música y actuación, ambas partes", dijo durante la charla, expresando su felicidad por esta oportunidad que le permitirá crecer a nivel personal y profesional. 

VER GALERÍA