Tras la dulce espera, -en la que lució atuendos premamá con estricto apego a sus propios cánones de moda-, Rihanna ha dado la bienvenida a su primer bebé, fruto de su relación sentimental con el rapero A$AP Rocky. La cantante vivió unos meses de gran actividad, mostrando en público su 'baby bump' en más de una ocasión, esto desde que la noticia se diera a conocer en enero pasado. Si bien la intérprete de Diamonds ha sido muy reservada sobre los acontecimientos de su debut en esta faceta, anteriormente contó cómo fue que descubrió que estaba embarazada, por lo que vivió plena su gestación y siempre con la clara idea de actuar de manera distinta a los parámetros establecidos, es por eso que con sus variados looks manifestó esta idea que le mereció el reconocimiento de sus seguidores.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- El jumpsuit turquesa con el que Rihanna presumió su baby bump
- Rihanna habla sobre lo difícil que es adaptar su estilo a sus looks premamá
El nacimiento del bebé de Rihanna ocurrió el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, según reportes de TMZ. Del mismo modo, se sabe que el bebé fue niño, aunque se desconoce el nombre que la pareja elegirá para su primogénito. La ocasión más reciente en que la intérprete fue captada en público se dio apenas el 9 de mayo, esto en plena celebración por el Día de las Madres. Los enamorados se dejaron ver de paseo por el área de Santa Mónica, California, en donde disfrutaron de una cena en un exclusivo restaurante, de acuerdo con la publicación antes citada. Así, la originaria de Barbados comienza una etapa que la tiene enteramente ilusionada, tras hacer de su embarazo una experiencia que le permitió presumir con orgullo su figura. "Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando...", confesó en abril durante una entrevista concedida a Vogue.
Mientras la curiosidad crece entre los seguidores de la cantante, poco a poco surge información relacionada con el nacimiento del niño y de cómo Rihanna y su pareja asumen este instante, el cual marca un antes y después en sus vidas. "Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa", declaró una fuente cercana a People. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha expresado por el nacimiento de su hijo, aunque los seguidores permanecen pendientes de las redes sociales, espacio en el que la cantante presumió por todo lo alto su embarazo. Por supuesto, las felicitaciones y buenos deseos fueron inmediatos para los enamorados.
Los detalles de su embarazo
Rihanna habló meses atrás de cómo cambió su vida a partir del embarazo, adaptándose a una serie de cambios en su vida cotidiana. "Ahora, al estar embarazada, hay días en los que simplemente te sientes como: 'Uff, solo quiero acostarme aquí en este sofá todo el día'. Pero cuando te arreglas un poco y te pones un poco de lipstick, te transformas", dijo a Vogue a mediados de febrero. "Me gusta. Lo estoy disfrutando... Te pones alguna ropa y es como, cuando te ves bien, te sientes bien. Lo he escuchado por mucho tiempo, pero es verdad. Realmente te puede levantar del sofá y te hace sentir empoderada", afirmó.
En otro momento, una fuente cercana a People habló de la dicha que invade a la pareja, en específico de la forma en que la estrella se acopla a su presente. "Todo lo que hace Rihanna lo hace a su manera, en su propio horario, y tener un bebé no es diferente". Sobre el sentimiento que los invadió al conocer que serían papás, dijo: "Son como cualquier otro par de futuros padres. Sí, son famosos, pero son la pareja joven más linda y alegre que está esperando hijos".