Alexia Hernández y Álex Fernández celebran los dos meses de su hija con las fotos más tiernas

La esposa del cantante compartió un álbum con las imágenes de su bebé quien llegó al mundo el pasado 17 de marzo

Por Tania Galván

Encantados con Mía, este 17 de mayo, Alexia Hernández y Álex Fernández, celebran los dos meses de su hija a quien le tomaron unas lindas fotos para recordar esta tierna etapa de su vida. Entregados a su papel de padres, la pareja utilizó su cuenta de Instagram para compartirles dos imágenes de cómo luce su pequeña a esta edad. Apenas este fin de semana, la integrante más joven del clan Fernández, apareció en una encantadora foto al lado de su orgulloso abuelo, Alejandro Fernández, quien estuvo disfrutando de su familia en el Rancho los Tres Potrillos donde, además de reunirse con su nieta Mía, también disfrutó de un paseo a caballo con su otra nieta, Cayetana.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de que la pareja nos presentó, en exclusiva para ¡HOLA!, a su hija, han comenzado a usar sus redes sociales para compartir las fotos más especiales de su primogénita quien, poco a poco deja su imagen de recién nacida, de hecho, en las instantáneas que publicaron esta tarde, se ve a su hija mucho más grande de cómo la conocimos en el entrañable reportaje que protagonizó la familia para nuestras páginas, realizado semanas después del nacimiento de la bebé. Ahora, Mía luce más despierta resultado de la gran estimulación que recibe de sus padres, tal como lo dejó ver Álex Fernández esta mañana, cuando compartió un video en el que aparece su bebé balbuceando, como si se intentara comunicar con él.

VER GALERÍA

Según posteó el cantante, justo en el cumple mes número dos de Mía, recibió una vacuna, por lo que comenzó el día visitando al médico: “Mía acusando al pediatra de que la inyectó. Siempre me platica”, escribió Alejandro como descripción de un videoclip donde se ve a la niña, recostada en la camilla del pediatra, mientras lo mira a los ojos y balbucea: “Papá te cuida”, se escucha decir a Álex quien también posteó otra imagen en la que aparece su bebé muy seria, en su asiento del carro, luego de la inyección que recibió. En esta foto, resaltan sus lindos ojos azules, herencia de su mamá, Alexia con quien, a pesar de ser muy pequeña, ya comparten algunos looks. A través de Instagram, la esposa de Álex ha compartido varias imágenes de los atuendos que le pone a su hija y que hacen juego con los de ella.

Por su parte, Alexia utilizó esta misma foto, captada después de su visita con el pediatra, como parte del álbum con el que celebró el segundo cumplemes de su bebé a quien celebraron con una sesión de fotos en la que la pequeña lució un encantador conjunto de mameluco azul y gorrito, tejido, con el que derrochó ternura: “2 meses mi princesa”, se lee en el feed de la tapatía quien también posteó una imagen en la que aparece la niña subida en el caballito mecedora que adorna su habitación y que, debido a su edad, todavía no puede utilizar por sí sola, así que en la foto se ve cómo alguien la está deteniendo. En ambas fotos resalta lo mucho que ha crecido la niña quien tiene encantado a todo el clan.

VER GALERÍA

Sus primeras fotos con su abuelo

Entre las entrañables imágenes que los papás de Mía han compartido de sus primeros dos meses de vida, faltaba una muy importante, la de la bebé en brazos de su famoso abuelo, Alejandro Fernández, una foto que compartió este fin de semana Álex Fernández quien también aparece en esta instantánea en la que aparecen tres generaciones: “Cómo algo tan pequeño pinta el cielo de colores”, escribió el cantante como descripción de una imagen en la que aparecen, él y su padre, en unos columpios, mientras El Potrillo carga a su nieta Mía y le da su biberón. Como sucedió con el nacimiento de Cayetana, la bebé está recibiendo el amor de toda la familia, en especial de su abuela, América Guinart quien está fascinada con la llegada de su segunda nieta.