Mientras Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario en la ciudad de Miami, tras el altercado vial en el que se vio involucrado tres años atrás, han surgido algunos rumores sobre su entorno familiar. Recientemente, una publicación se refirió a la vida marital del actor, quien se encuentra casado desde 2014 con Ana Araujo. Recordemos que su esposa ha manifestado su apoyo al intérprete desde que este fuera requerido por las autoridades en Estados Unidos, enviando ocasionalmente discretos mensajes a través de sus redes sociales. Ante las recientes especulaciones que rodean a su persona, la emprendedora ha reaccionado por única vez, publicando una frase que llamó la atención entre sus seguidores.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- La esposa de Pablo Lyle envía un contundente mensaje de desahogo
- Pablo Lyle reaparece en las redes sociales de su esposa
Fue la tarde del 17 de mayo cuando Ana Araujo subió a sus historias en Instagram una foto de su rostro en la que aparece haciendo un gesto. En el breve texto que acompaña esta postal envió un contundente consejo a los usuarios, invitándolos a descartar cualquier trivialidad que pudiera ser leída. “Martes de: Dejemos de leer ma…”, escribió sin dar mayor explicación. Ella también agregó a su frase un emoji de manos haciendo la figura de un corazón. Sin más, la originaria de Mazatlán expresó su postura, siendo fiel a la regla de mantener total discreción sobre lo que ocurre en su vida privada, siempre enfocada en los aspectos profesionales, según ha mostrado en su cuenta de Instagram, espacio en el que promueve la venta de algunos productos para el cuidado de la salud o también talleres de repostería.
Mientras el actor permanece en Miami, Araujo realiza su vida en Mazatlán, acompañada por sus seres queridos y amigos cercanos. Según compartió en febrero de 2021 en una publicación en redes, sus hijos también asisten a la escuela en aquella ciudad, de la que también es originario el protagonista de la película Mirreyes Vs Godínez. Por supuesto, Lyle ha hecho el intento por viajar a México para reunirse con su familia y tener la oportunidad de volver a trabajar, aunque debido a las condiciones de su proceso legal esta petición le fue negada por la entonces jueza a cargo del caso, Marlene Fernández – Karavetsos, esto a finales de enero de 2020, según reportó la cadena televisiva Univision.
Por ahora, se sabe que el juicio de Lyle por homicidio involuntario podría llevarse a cabo el próximo 5 de julio, tras las siete ocasiones en que este procedimiento ha sido aplazado, no solo por las condiciones sanitarias a raíz de la pandemia y el cierre de las Cortes, sino también a petición de los abogados del intérprete, quienes han reclamado que la familia del hombre fallecido tras el altercado, Juan Ricardo Hernández, ha entorpecido el caso al no presentar las declaraciones de los testigos que prometió. Además de todo, recientemente el actor solicitó la suspensión de la fianza por 45 mil dólares que le fue impuesta por su proceso, solicitud negada por la jueza Diana Vizcaino.
Lo que Ana Araujo reflexionó sobre su matrimonio
En medio del mar de incertidumbre sobre el destino legal de Pablo Lyle, su esposa Ana Araujo abrió su corazón en una publicación en Instagram, esto en abril de 2021, en la que expuso su manera de entender el amor de pareja, a raíz de la pandemia y las experiencias vividas en los últimos años. “El amor tiene distintas formas. Es mucho más real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3 o 4 años, porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es y no la idealización que me había construido, como lo acabo de decir, es una oportunidad en un millón…”, escribió en aquel momento.