Camilo presenta nuevas imágenes de Índigo al anunciar su nuevo disco

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el reciente nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo, tiene locos a todos a su alrededor. Y es que la llegada de la pequeña llenó a la familia de felicidad, algo que se ha visto reflejado en las publicaciones que los miembros del clan le han dedicado a la bebé a través de sus redes sociales. Sin embargo, el más emocionado de todos es el orgulloso papá, quien no cabe de la emoción de tener entre sus brazos al fruto de su amor con Evaluna. De hecho, el intérprete ha querido dedicarle completamente su nuevo álbum a su primogénita, quien según ha revelado en un tierno video, ha sido la principal inspiración para escribir las canciones de su nuevo disco. De hecho, en el clip que ha compartido en sus redes sociales, el intérprete ha compartido algunas imágenes de su hija, quien sin duda ha acaparado la atención de todo el video.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Camilo compartió un video con el que ha anunciado el próximo estreno de su nuevo álbum, De adentro pa’ fuera, el cual se espera esté disponible en septiembre de este año, y en el que ha mostrado algunos instantes de su vida familiar en compañía de su esposa y de su bebé, quien sin duda se convirtió en la protagonista de este clip. Y es que entre las imágenes han resaltado algunas en las que se puede ver al cantautor conviviendo con Índigo, o las piernitas y piecitos de la pequeña, e incluso algunos vistazos del primer encuentro que tuvieron los papás del cantante con su nieta.

En el pequeño video, el colombiano ha explicado como el amor que tiene por Índigo ha tocado lo más profundo de su corazón, llevándolo a escribir las que él considera las mejores canciones de su carrera. “Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ganas de gritar, viajar, saltar y celebrar con ustedes. Me puse a pensar, ‘¿por qué no les cuento todo lo que viene este 2022?’ para que esperemos juntos, en lugar de guardarlo en secreto”, dijo en un primer fragmento de su clip.

El intérprete se mostró orgulloso del trabajo que ha hecho en los últimos meses respecto a su nueva música, la cual ha sido inspirada en todos los sentimientos que en estos momentos invaden su corazón, motivados principalmente por el reciente nacimiento de su pequeña. “Viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir lo que siento son las mejores canciones que he escrito en mi vida, así armamos el álbum. En unos días Pegao, en junio Nasa, en julio Naturaleza, en agosto Alaska y en algún momento de todo esto mi primer documental El Primer Tour de Mi Vida. Se creció la familia y ya casi salimos de casa”, expresó el artista, prometiendo ir estrenando algunos sencillos antes de que salga el álbum completo, siendo el primero de ellos Pegao, que se espera esté disponible el próximo 19 de mayo.

El día que cambió la vida de Camilo para siempre

Fue el pasado 9 de marzo cuando Camilo y Evaluna finalmente confirmaron el nacimiento de su pequeña Índigo a través de sus redes sociales, en donde se mostraron sumamente emocionados ante esta nueva etapa de vida que estaban por comenzar, dejando en claro el gran amor que tienen por la pequeña. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, compartió el cantante en un post de Instagram el cual acompañó de una serie de fotografías del día del parto y una muy especial en donde se pueden ver los piecitos de la recién nacida.