Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten las primeras imágenes de su boda

La pareja se convirtió legalmente en marido y mujer el pasado fin de semana en Santa Bárbara

Por Tania Galván

Después de la sorpresiva boda en Las Vegas, donde se juraron amor eterno frente a un hombre disfrazado de Elvis Presley, en una ceremonia sin validez legal, este fin de semana, Kourtney Kardashian y Travis Barker ahora sí se convirtieron en marido y mujer por las leyes de California en una ceremonia civil, muy íntima realizada en Santa Bárbara. Luego de que ayer por la tarde la noticia del matrimonio de la pareja comenzara a viralizarse, esta tarde, los ahora esposos, utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir las primeras imágenes de su boda en la que vemos que para este enlace civil eligieron un estilo muy clásico que utilizaron, hasta en el automóvil en el que se fueron tras darse el “sí, acepto”.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para nadie es un secreto que la pareja adora todo lo vintage, así que este toque no podía faltar en su enlace civil donde Kourtney vistió el tradicional atuendo blanco: “Hasta que la muerte nos separe”, fue la frase que la pareja utilizó para compartir un álbum de fotos de su boda donde, todas las imágenes fueron captadas en blanco y negro, otro guiño a lo clásico que la pareja imprimió en su enlace. La novia eligió 8 fotos de su boda para compartir con sus más de 177 millones de seguidores, un poco de esta especial fecha en la que destacó una imagen en la que Kourtney aparece de la mano de su abuelita MJ, mientras Travis, aparece también tomado de la mano de su abuelito, sin duda, una de las imágenes más especiales de esta unión.

VER GALERÍA

Con cada detalle de su boda, Kourtney y su esposo disfrutaron como verdaderas estrellas de rock, como si se tratara del final de una película antigua, los novios se fueron a casa a bordo de un Cadillac negro descapotable, donde posaron para las fotos más especiales donde el peinado recogido de Kourtney y el velo colocado a modo de pañoleta, lució como una verdadera diva del cine de Hollywood, mientras que Travis eligió un elegante traje negro, con el que dio lecciones de estilo. Con estas fotos, también se reveló el secreto mejor guardado de una novia: su vestido. Para el enlace civil, la mayor de las Kardashian llevó un entallado vestido corto, con tirantes y escote corazón con el que delineó su espectacular figura. Resaltó en el diseño de un corazón bordado al centro del torso, con un estilo muy parecido al de la cruz que tenía la chamarra que utilizó el día de su boda en Las Vegas.

En tiempo récord, la publicación de Los Barkers -como fueron presentados en Poosh, la página oficial del proyecto empresarial de Kourtney- causó sensación en redes sociales y alcanzó, en el Instagram de ella más de 3 millones de likes y varias reacciones, entre ellas, las de sus mamá, Kris Jenner que les escribió: “Los amo” y la de Kim Kardashian quien reveló cómo le dicen en la familia a la pareja: “Kravis para siempre”, posteó la hermana de la novia quien, se sabe gracias a los primeros capítulos de la nueva temporada del reality familiar, que fue una pieza muy importante para la propuesta de matrimonio que Travis preparó para Kourtney en Montecito, California.

VER GALERÍA

Preparan la gran boda

Aunque ya se juraron amor eterno en dos ocasiones, de acuerdo con información de TMZ, los novios preparan su gran enlace religioso en Italia, uno de los países preferidos de Kourtney quien, cada que tiene oportunidad, hace sus maletas y disfruta del verano en las aguas del Mediterráneo. Esta sería la segunda boda Kardashian en realizarse en Italia, recordemos que hace 8 años, Florencia, se convirtió en el escenario perfecto para el enlace religioso de Kanye West y Kim Kardashian quien, antes de darle el “sí acepto" al rapero, disfrutó de una divertida despedida de soltera en París, donde estuvo acompañada de sus hermanas y sus mejores amigas.