Paola Rojas revela que ella no quería ser parte de Netas Divinas: 'Me presionaron fuerte'

Por Ricardo Vidal

Aunque el programa Netas Divinas ha sido uno de los proyectos que más satisfacciones le ha dejado a Paola Rojas, lo cierto es que en un inicio la periodista tenía ciertas reservas a la hora de ser invitada a unirse al elenco de conductoras de este exitoso programa. Y aunque le emocionaba poder formar parte de este show, lo cierto es que la comunicadora tuvo que rechazar la oferta, pues en ese momento no atravesaba por un momento no muy bueno en su vida personal, por lo que no se sentía preparada para abrirse de capa frente a su público y hablar de sus experiencias más íntimas, algo que era fundamental para poder integrarse a este programa, pues en él, las presentadoras hablan de temas de interés general y lo analizan a través de sus propias experiencias, algo para lo que Paola definitivamente no estaba lista.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo reveló la también locutora de radio durante su visita al programa Pinky Promise de Karla Díaz, en la que con total sinceridad habló de cómo fue que en un principio no quería formar parte de Netas Divinas. “Me lo habían propuesto desde el principio y yo no quería, estaba en un momento feo de mi vida personal y no quería hablar de nada que tuviera que ver conmigo”, expresó Rojas entre risas.

De hecho, la periodista reveló que tal era el interés de la producción del show que se transmite por Unicable por tenerla entre sus filas, que dejaron siempre las puertas abiertas para que en el momento que se sintiera lista se integrara al show. “Me insistieron hasta el infinito, me presionaron fuerte, pero lo agradezco”, agregó.

VER GALERÍA

Mientras Paola contaba su experiencia fue interrumpida por Natalia Téllez, quien también acudió como invitada al programa de Karlita Díaz, dejando en claro que también ellas esperaban con ansias que la periodista se integrara al programa. “A nosotros nos decían, ‘va a venir Paola Rojas’, y nosotros decíamos: ‘qué bien, pero ¿cuándo?’”, dejando en claro que esperaron algunos años antes de que Rojas decidiera unirse.

Agradecida por estar en Netas Divinas

A pesar de que Paola admitió que no quería formar parte del programa de Unicable, ahora que lleva cuatro años dentro del show, la comunicadora se dice agradecida y feliz de poder ser parte de este proyecto, uno de los más exitosos en su carrera y de los más queridos por el público, pues les ha permitido conocer el lado más humano de todas las presentadoras. “Creo que a veces las bendiciones vienen encubiertas con algunas máscaras. Más allá de cómo fue al principio, hoy lo agradezco como no tienes idea”, expresó Paola Rojas mientras sus compañeras del programa la cobijaba. De hecho, la presentadora admitió sentirse como en casa cuando hace el programa, lo que le ha permitido abrirse de capa con frente a las cámaras y sincerarse sobre los pasajes más entrañables y también los más difíciles de su vida, pues además se siente en confianza con todas sus compañeras, a quienes le tiene un gran cariño. “Me fascina el programa, para mí es terapéutico, las amo, son mis hermanas, me río, pero lloro…”.

VER GALERÍA