'Bienvenido Emilio', Checo Pérez y su esposa anuncian el nacimiento de su tercer hijo

El piloto posó junto a su esposa en la primera foto con su bebé

Por Javier Garibay

Las celebraciones son infinitas para Checo Pérez, no solo gracias a sus triunfos profesionales, pues en la vida familiar todo marcha por buen camino. Ahora, el reconocido piloto y su esposa, Carola Martínez, han dado la bienvenida a su tercer hijo, felices por esta nueva etapa en la que su faceta como papás sigue siendo su mayor ilusión. Fue la orgullosa mamá quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales, espacio en el que suele mostrar vistazos de su día a día enfocada en la maternidad, brindando cuidados y cariño a sus hijos mayores, Chequito, -como llaman de cariño a su primogénito-, así como a Carola, de dos años, quien ha dejado su puesto de hermana menor a partir de ahora.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con plena emoción, Carola presumió la primera foto tras el nacimiento de su bebé, al que han llamado Emilio, según dejó saber en el breve mensaje que publicó en sus historias de Instagram. En la postal aparece ella en la camilla del hospital acompañada por Checo, ambos sonrientes mientras cargan a su bebé. “Bienvenido, Emilio. Te amamos”, se puede leer. La noticia del nacimiento la dieron a conocer la tarde del 15 de mayo, y se viralizó de inmediato entre los seguidores del piloto, que se tomó unos días para disfrutar de este instante en familia. El domingo en que él y su esposa hicieron el anuncio de la llegada de su bebé, también disfrutó en su natal Jalisco del clásico Chivas – Atlas, como buen aficionado del futbol.

Entre otras cosas, se sabe que Emilio nació en la ciudad de Guadalajara, una dulce espera que el matrimonio vivió con toda la ilusión. Recordemos que fue en diciembre de 2021 cuando la esposa del piloto de la Fórmula 1 reveló la noticia de su embarazo, a través de una historia en la que presumió su baby bump. “Baby, coffe and kids”, escribió en la publicación que mostró aquel día, en el que por cierto disfrutaba de una jornada en la playa en compañía de sus hijos. Hasta el momento, Checo no se ha pronunciado sobre esta acontecimiento, pues como es sabido prefiere mantener lejos del ojo público todo lo relacionado con su vida personal.

VER GALERÍA

Una de las felicitaciones fue precisamente la de la Escudería Telmex, la cual dio impulso a su carrera en la Fórmula 1. Desde las redes sociales de este equipo se hizo mención de la buena nueva, deseando a Checo lo mejor en esta etapa. “¡Nació el tercer hijo de Sergio Perez y su esposa Carola! ¡Muchas felicidades a toda la familia, ¡y bienvenido al mundo Emilio!”, se puede leer en la publicación que recibió una ola de comentarios y mensajes con los que se destaca este logro personal del matrimonio, orgullosos de la familia que han logrado conformar.

La historia de amor de Checo y Carola

Fue en agosto de 2017 cuando Checo y Carola se comprometieron y en diciembre de ese año los enamorados recibieron a su primogénito, Sergio Jr. Unos meses después, en 2018, el piloto y su entonces prometida compartieron con ¡HOLA! imágenes de su boda de ensueño y en la que su hijo fue uno de los grandes protagonistas. En aquel entonces, el piloto abrió su corazón y expresó su sentir. “Estoy muy feliz porque me caso con la mujer que siempre soñé”, dijo con plena emoción. Pero las buena noticias no terminaron ahí, pues en septiembre de 2019 los esposos se convirtieron en papás de una niña a la que llamaron Carola, de la cual mostraron fotos en sus redes sociales.

VER GALERÍA